lunes 26 de septiembre del 2022
CELEBRIDADES 03-04-2022 15:53

Así fue el primer domingo de Tini Stoessel con su papá tras el alta

La cantante disfrutó de un día en familia.

Tini Stoessel no se despega de su papá desde que fue internado semanas atrás. La cantante suspendió sus shows y todas sus actividades laborales para dedicarse de lleno a Alejandro Stoessel.

Esta tarde, Francisco Stoessel, su hermano, publicó en las redes una imagen de Tini Stoessel con su papá en el sillón de la casa. Allí se los ve a padre e hija pegados, acompañados por un cachorrito súper tierno.

En la foto, Tini Stoessel tiene en su mano el libro "Las Lunas. El refugio de la memoria". Según la editorial de la obra, el astrólogo Eugenio Carutti, su autor, aborda un análisis de la Luna en cada signo, precedido de un estudio en el que se ocupa de temas tales como el sistema solar como paradigma funcional y la astrología como lenguaje sagrado, entre otras cosas.

Tini Stoessel y Alejandro Stoessel

Tini Stoessel compartió la primera foto de su papá tras el alta: "Volvió a casa"

Tras semanas de incertidumbre, Alejandro Stoessel, papá de Tini Stoessel, recibió el alta médica. Este lunes, el productor compartió un emotivo mensaje después de esta feliz noticia. 

"Gracias a todos los profesionales del Sanatorio Trinidad Palermo... Me acaban de regalar una segunda oportunidad! Eternamente agradecido. Y a mi familia, sin ustedes no lo hubiese logrado", dijo en su cuenta de Twitter.

Tini Stoessel compartió la primera foto de su papá tras el alta:

Tras esto, fue Tini Stoeesel la que dio cuenta de cómo se instaló su papá al llegar finalmente a su casa. Con una foto que compartió en Instagram 'stories', la cantante mostró a Alejandro sonriendo ya desde su hogar.

"Volvió a casa. Gracias, gracias, gracias", escribió Tini Stoessel junto a la foto en donde se lo ve al productor luciendo una remera con una foto de antaño de su familia enmarcada con un corazón.

En esta Nota