jueves 19 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 29-03-2022 19:16

Lali Espósito y Tini Stoessel: La nueva foto que confirmaría un proyecto juntas

Las cantantes estuvieron juntas en un estudio de grabación en Madrid además de compartir una salida con amigos.

Lali Espósito y Tini Stoessel estuvieron juntas en Madrid. Eso es un hecho. También se podrían casi confirmar los dos rumores que vienen circulando desde que la ex de Mariano Martínez saludó a su colega por su cumpleaños días atrás: Que tienen una relación buenísima y que se viene un proyecto que las incluye a ambas.

Esta tarde, el fotógrafo Santiago Alvira que vive en Madrid, España, publicó en sus redes un posteo con una serie de imágenes de diferentes momentos. En dos de ellas se podían ver a Lali Espósito y a Tini Stoessel. 

Lali Espósito y Tini Stoessel
Lali Espósito y Tini Stoessel.

En la foto en la que están ellas sos solas, se puede ver que es en un estudio de grabación. Seguramente sea en el mismo lugar que en la foto que subió Lali Espósito para saludar a Tini Stoessel en su cumpleaños.

La otra imagen que publicó el fotógrafo es grupal. En ella están las dos cantantes, el actor argentino Diego Domínguez, la maquilladora Barbarita Juri y la emprendedora Carolina Gil. 

Por el look de Tini Stoessel, se podría precisar que ese encuentro fue en febrero de este año. El 6 de ese mes, la artista posteó una serie de fotos en Madrid con el mismo outfit. Incluso llevaba la misma cartera lila de Prada y en una de las fotos está con Carolina Gil, una de sus más amigas, que también apareció en la foto grupal.

Lali Espósito y Tini Stoessel
Lali Espósito y Tini Stoessel con amigos.

La foto inédita de Lali Espósito y Tini Stoessel que ya anticipaba un posible proyecto juntas

Lali Espósito y Tini Stoessel son dos de las grandes artistas nacionales con mayor éxito dentro y fuera de nuestro país. 

Un poco por eso y otro porque compartieron el amor de Peter Lanzani en diferentes momentos de sus vidas, es que siempre se creyó que había una mala relación entre ellas. Eso o que al menos no la había. 

Desde un principio estuvo en las fantasías de sus fans la posibilidad de que limaran las supuestas asperezas que tenían y encararan un proyecto musical juntas. Grabar un tema, compartir un escenario, lo que fuera. Sus seguidores soñaron desde hace años verlas juntas. Y finalmente parece que ese deseo está muy cerca.

Lali Espósito y Tini Stoessel
Caption

"Feliz cumple Reina", le escribió Lali Espósito a Tini Stoessel el pasado 21 de marzo por su cumpleaños junto a una foto de ellas dos abrazadas en lo que parece un estudio de grabación. Es decir, la imagen refleja no solamente que las artistas tienen una excelente relación (incluso podría ser amistad) sino también que puede llegar a existir un proyecto musical juntas. 

En seguida la noticia comenzó a correrse y se convirtió en uno de los temas del día. Por el momento, habrá que esperar a que alguna de las dos cantantes adelante un poco más de lo que parece que se viene. 

En esta Nota