sábado 28 de enero del 2023
CELEBRIDADES 19-12-2022 15:01

Así fue el festejo de Camila Homs tras la victoria de la Selección Argentina

La modelo decidió no viajar a Qatar para ver la final de la Copa del Mundo, sin embargo, lo festejó en grande junto a su familia, amigos e hijos.

Camila Homs decidió no viajar a Qatar para ver la Copa del Mundo, sin embargo, tras el triunfo de la Selección Argentina, festejó con sus hijos Francesca y Bautista, su familia y amigos en el Obelisco.

Aunque al principio se esperó que viajará a la final del Mundial Qatar 2022, acompañada por sus hijos, al mismo tiempo que Tini Stoessel apoyaba a su novio Rodrigo de Paul, Cami Homs prefirió no realizar la larga travesía al país árabe, ya que el padre la mayoría de los días está ocupado y concentrado en la Selección, además de que ella, es quién se hace cargo de sus hijos.

La modelo aclaró que ‘’el viaje es muy largo. Además, después quizá vamos y van a decir ‘ay no, esta trajo mala suerte’. Así que no, mejor nos quedamos’’ y agregó ‘’todos los partidos se miran en casa y obvio a alentando con los chicos a la Selección’’.

Camila Homs festejó con su familia y amigos

Luego de la victoria de la Argentina en la Copa del Mundo, famosos y desconocidos salieron a calles con rumbo al Obelisco para celebrar en grande. Camila Homs, acompañada por su familia y amigos, se la ve feliz festejando en las calles de Buenos Aires.

Cami Homs festejó el triunfo de la Argentina con sus hijos

Desde la comodidad de su casa y mediante su red social Instagram, Camila Homs compartió tiernas postales de sus hijos alentando a la Selección argentina en la final de la Copa del Mundo, donde salieron victoriosos.

Argentina campeón del mundo: así festejaron los hijos de los famosos

En las imágenes se lo ven a Bautista y Francesca, con la remera argentina. Bautista levantando una copa de juguete y Francesca luciendo la bandera argentina pintada en el cuello.

Argentina campeón del mundo: así festejaron los hijos de los famosos

En otras historias que compartió Camila Homs desde su Instagram, fue con su familia y amigos en el Obelisco, festejando contentos por el final donde Argentina ganó la Copa del Mundo. 

En esta Nota