viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2022 14:48

Wanda Nara y Marcelo Tinelli festejaron el triunfo de la Selección Argentina en Qatar: "Se re puso el lobby"

La modelo y el conductor compartieron la velada post partido y victoria de la Scaloneta.

Wanda Nara viajó con sus hijos rumbo a Qatar para ver la final de la Selección Argentina Vs. Francia. Tras la victoria albiceleste y el título de campeones del mundo, la empresaria se encontró con Marcelo Tinelli para celebrar.

Wanda Nara y Marcelo Tinelli festejaron el triunfo de la Selección Argentina juntos en Qatar

Desde el lobby del hotel donde se hospedaba el conductor, la modelo compartió videos con sus hijos Constantino y Benedicto, cantando junto a Marcelo y su hijo Lolo. "Se re puso el lobby", gritó Wanda en complicidad.

Además, todos compartieron una cena de la victoria y allí también cantaron sacados con todos los comensales del lugar.

 Previo al partido, Wanda había hecho una publicación junto a sus hijos y la emoción que le daba poder vivir una final con ellos. "Primera vez que viajamos a ver la final de un Mundial, Valu era muy chiquito y soñaba con ver la anterior que no pudimos viajar, este viaje será inolvidable. Vamos Argentina", escribió.

Wanda Nara y Marcelo Tinelli festejaron el triunfo de la Selección Argentina juntos en Qatar

 

Wanda Nara le dedicó un emotivo mensaje a Antonela Roccuzzo: "Te quiero"

Wanda Nara Antonela Roccuzzo se encargaron de desmentir los rumores de mala onda a través de fotos y mensajes, dejando en claro que tienen una muy buena relación.

En esta oportunidad, fue la ex de Mauro Icardi quien publicó una imagen junto a la Primera Dama de la Selección y le dedicó unas emotivas palabras tras el triunfo de Argentina en el Mundial.

"Felizzz por Argentina, por él y sobre todo por ella" Te quiero Antonela. Los tequilas que nos tenemos que tomar", escribió Wanda Nara en sus historias de Instagram.

En esta Nota