viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2022 13:56

María Becerra se camufló durante los festejos tras el triunfo de la Selección argentina

La cantante celebró la victoria de la selección argentina en Río Gallegos, vestida de una manera muy peculiar y difícil de reconocer.

Tras el triunfo de la selección argentina en el Mundial Qatar 2022, el país se paralizó y el pueblo argentino salió a festejar desde todos los rincones. Famosos y desconocidos se mezclaron, algunos celebraron desde el cielo tales como L-Gante, otros camuflados sin tener la posibilidad de reconocerlos, como María Becerra.

La ‘’Nena de Argentina’’, estuvo presente este fin de semana en Río Gallegos, ya que se presentó para brindar un show en la conmemoración del aniversario 137° de la ciudad, en donde lució la bandera en sus hombres para alentar a la selección, además de cantar sus mejores canciones. Asimismo, aprovechó para quedarse y mirar el partido junto a su familia, su equipo de trabajo y su pareja J Rei, quién también cantó ese mismo día.

María Becerra

Una vez finalizado el partido con Argentina como el Campeón del Mundo, todos los argentinos salieron desde cada rincón del país a celebrar, María Becerra no quiso perderse este momento único, se camufló lo más que pudo, con gorra, anteojos, capucha y tapabocas para unirse a la celebración.

Luego la cantante, desde su red social Instagram, compartió la imagen festejando, en donde se la ve irreconocible, pero seguramente con una gran sonrisa bajo el barbijo, luego del triunfo de la selección argentina.

En esta Nota