sábado 28 de enero del 2023
CELEBRIDADES 13-12-2022 18:54

El original peinado de Guillermina Valdés que marca tendencia

La modelo mostró su cabellera en las redes sociales.

Guillermina Valdés demostró una vez más que es una gran experta en moda y belleza. 

En la mañana de este martes, previo al partido de Argentina contra Croacia en la Semifinal del Mundial, la modelo compartió en sus Historias de Instagram, un peinado que le hizo su estilista de Cerini.

"El pelooo", escribió la ex de Marcelo Tinelli, dejando saber que estaba enamorada del resultado. 

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés.

El original peinado de Guillermina Valdés consistía en una raya al medio con una trenza a cada lado, que nacían de la frente. Y, a los costados de ellas, otra raya. El resto del pelo, lo llevó ondulado. 

En estos días en que el calor es protagonista, seguramente sea un peinado que más de una seguidora le copiará. 

En cuanto al make up, la modelo eligió sombras verdes y la boca casi natural.

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés.

Así luce Guillermina Valdés con su cabello rojo

Guillermina Valdés sorprendió este fin de semana a sus más de 2.6 Millones de seguidores de Instagram con un ligero cambio de look. La famosa actriz y presentadora revolucionó las redes con esta mega peluca roja. 

La actriz se tomó una selfie con la peluca roja, muy al estilo de los personajes que suele recrear el director y guionista estadounidense Tim Burton. "Sí, estamos trabajando para ustedes", comentó Guillermina Valdés en su foto. 

La reconocida actriz, empresaria y presentadora ya alista motores y desde la peluquería teatrera, se prepara para volver al ruedo en la temporada de verano en Mar del Plata. 

Así luce Guillermina Valdés con su cabello rojo
Guillermina Valdés.

Guillermina Valdés había comentado que había recibido varias propuestas para regresar al teatro, y LAM dio a conocer semanas atrás que la expareja de Marcelo Tinelli habría firmado con Javier Faroni para estar en "39 Escalones".

Se espera que el tan esperado de la actriz a las tablas se de en enero del 2023 junto a Facundo Arana, Maxi de la Cruz y Fredy Villareal

Pero no fue el único color y peluca de utilería que la actriz se probó. Uno de los personajes principales de la obra de teatro "39 Escalones", es Anabella, y así se mostró Guille con su peluca característica. 

En esta Nota