viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2022 16:23

La pregunta sobre su cuerpo que indignó a Guillermina Valdés

Luego de finalizar su rutina en el gimnasio, la modelo usó sus redes sociales para contar sobre una pregunta que le hizo una mujer en referencia a su cuerpo.

Guillermina Valdés siempre comparte con sus seguidores de Instagram,las actividades que realiza durante el día, incluso su rutina de ejercicios. En este caso, tomó su celular y se grabó mientras estaba en el estacionamiento, rumbo a su auto. En sus insta stories, la modelo contó algunas anécdotas que vivió en el gimnasio hoy, pero hubo una que le generó indignación. Valdés contó que una mujer se acercó y le preguntó si se había hecho una cirugía estética en el cuerpo, algo que le generó molestias a la ex pareja de Marcelo Tinelli.

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés le contó a sus seguidores lo que una mujer le preguntó sobre su cuerpo.

"Me pregunta una compa en el gimnasio qué cirujano me operó la cola" contó la modelo a sus más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram. "¿Perdón?" fue el efusivo asombro de Valdés y luego continuó aclarando que ella no se realizó ninguna cirugía, si no que se trata del resultado de su trabajo físico: "está el archivo. Siempre fui una araña de sótano, pero no sólo eso. Lo que me importa es hablar sobre la disciplina" aclaró y luego contó cual es su secreto para lucir su cuerpo tal cual está asegurando que "yo me mato haciendo sentadillas. ¿Qué cirujano ni cirujano?".

Guillermina Valdés reflexión
La reflexión de Guillermina Valdés sobre la actividad física, la salud y la estética.

Minutos más tarde, Guillermina publicó una foto de rosas blancas y realizó una especie de reflexión sobre la actividad física, resaltando que primero está la salud y luego lo estético. "El entrenamiento siempre, siempre como modelo de salud que, claramente, puede tener consecuencias estéticas" comenzó Valdés con su síntesis y cerró su mensaje de conciencia afirmando "pero apuntemos a lo que vale, al crecimiento, la transformación, a lo duradero".

La selección y las energías positivas

Guillermina Valdés aprovechó sus historias de Instagram para hablar de las sensaciones que dejó el pase de la Selección Nacional a la final del Mundial de Qatar 2022. "Gente ¿ustedes se dieron cuenta cómo nos subió la vibración?" preguntó la modelo a sus seguidores, invitándolos a participar de la conclusión. "La vibración de la gente en la calle digo.Bueno hay que cuidar esa energía eh. A ver si la prendemos, si la guardamos" cerró.

En esta Nota