viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-03-2022 18:32

Así fue el reencuentro de los Rebelde Way a 20 años del estreno

En mayo se cumplen dos décadas de la salida al aire de una de las novelas más exitosas de Cris Morena. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Rojas, Coco Maggio y Fran Bass continuaron su amistad luego de haber terminado Rebelde Way, la novela que los unió a principios de los 2000. Por supuesto que no son los únicos que siguieron siendo amigos, pero sí quienes se reencontraron en la noche del lunes 7 a comer y recordar viejos momentos.

Los amigos se juntaron a cenar en la famosa parrilla Don Julio y pasaron una velada a pura emoción. "Qué hermoso reencuentro! Personas que amo! Grandes compañeros y amigos, dos de mis maestros en Rebelde Way que me sumaron con mucha generosidad desde el primer día, en la segunda temporada, a ese grupo maravilloso de artistas. Siempre les estaré agradecido.
Buenos Aires, 2022… vamos por mas!",
escribió Fran Bass en sus redes junto a una foto con sus pares.

Los actores también compartieron una foto de los tres en sus Historias. "Gran encuentro. Grandes charlas", señaló Benjamín Rojas. 

Rebelde Way

Así está el elenco de Rebelde Way hoy

De Rebelde Way varios tuvieron éxito al terminar la novela. Algunos de los más populares son Luisana Lopilato, Felipe Colombo, el mencionado anteriormente Benjamín Rojas, Ángeles Balbiani (que dejó la actuación y ahora es panelista de espectáculos), Inés Palombo y Mica Vázquez.

Por el programa también pasaron actores que ya eran reconocidos e interpretaron papeles inolvidables, como Catherine Fulop, Fernán Mirás, Boy Olmi, Hilda Bernard, Arturo Bonin, Susana Ortíz y Mirta Wons. 

Y, seguramente no te acuerdes, también participaron varios capítulos algunos famosos que hoy la rompen: Pampita, como profesora de baile, Gimena Accardi y Sabrina Garciarena como novias del personaje de Felipe Colombo y Cachete Sierra, un nene que se metía siempre en problemas. 

Rebelde Way

Otro de los actores que se hizo muy popular en aquella época fue Pablo Heredia, el profesor malvado que se enamoraba del personaje de Luisana Lopilato. Hoy Pablo Heredia vive en Perú y se ve seguido con su gran amigo Fran Bass, quien también es muy amigo de Piru Sáez.

De Camila Bordonaba sólo se sabe que sigue en contacto con Felipe Colombo. Se alejó de los medios completamente hace años. 

Rebelde Way
Fran Bass con Pablo Heredia.

Victoria Maurette: de su paso por Rebelde Way a consolidar su lugar en la música

En plena pandemia, Caras Digital habló con Victoria Maurette, quien interpretó a Vico en Rebelde Way, quien comenzaba con su propio proyecto musical, La Maurette. En un año distinto y complicado, la artista lanzó su EP del cual se desprende el sencillo “Somos Love”, una canción que compuso con la guitarra y con letra que al principio fue en inglés. “Suelo componer en inglés ya que fue mi primer idioma. Supe que esa canción tenía algo especial y quise incorporarla en el EP”, le dijo Victoria Maurette a CARAS Digital.

-¿Cómo recordás tu paso por la factoría de Cris Morena? 
-Lo recuerdo con mucho cariño. Fue mi primer trabajo profesional como actriz en televisión. Siempre lo recordaré. Y encima un programa que hasta el día de hoy tiene seguidores muy fieles. Fue una experiencia intensa, viví cosas inesperadas y en el proceso aprendí sobre este oficio. Me dio muchísimas herramientas para mi carrera.  

Victoria Maurette: de su paso por Rebelde Way a consolidar su lugar en la música
Victoria Maurette

 

Galería de imágenes
En esta Nota