En abril del 2022, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio habían sellado su amor en una boda civil y luego en una enorme ceremonia religiosa en la capilla de El Dok Haras, en la Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires. Un momento de gran júbilo que vivenció el periodista argentino y tiene en sus recuerdos el periodista junto a a las personas que más lo aman.
Así fue la emblemática boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio
La vida amorosa de Jorge Lanata se vio atravesada por diversas relaciones sentimentales de las que siempre aseguró que terminó en buenos términos. Una de las más especiales fue su relación con Sara Stewart Brown, la madre de su hija menor, a quien siempre le estuvo totalmente agradecido por acompañarlo en sus momentos difíciles.
Actualmente, el periodista está casado con la abogada Elba Marcovecchio, a quien conoció en 2020 y se casó en abril de 2022. La pareja había sellado su amor en una boda de civil y, luego, en una enorme ceremonia religiosa en capilla de El Dok Haras, en la Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires.
El amor llegó a las puertas de Jorge Lanata, luego de acudir al estudio de abogados del Dr. Fernando Burlando. De este prestigioso bufete de letrados, arribó Elba Marcovecchio para asesorar al periodista en temas legales en uso de imagen. Esa historia de amor, que surgió en medio de un caos mundial, culminó como un final feliz revelando los eternos votos de amor ante Dios. Hasta el último minuto de vida, el periodista y la letrada se mantuvieron muy unidos.
En el día de San Jorge, la pareja dio su SI en una ceremonia llena de lujos y personalidades importantes del ámbito público. Un dato curioso es que Elba, en su ramo de novia, llevó un rosario que el periodista le había dado como regalo.
En relación a la organización, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio aclararon que el servicio de catering para la prensa fue el mismo que para los invitados de la boda. Él, como periodista, dijo que debía atender muy bien a sus colegas, pues cuando cubriera un casamiento, esperaría recibir también algo rico.
Lo cierto es que desde el primer día que se conocieron hubo un antes y después en la vida de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio: un amor genuino y con ganas de contagiarlo hacia sus familias, amigos y seres más cercanos. La vida de ambos se transformó en algo muy lindo y comenzaron a afianzarse aún más como familia, aprendiendo uno del otro y sabiendo convivir con las profesiones tan relevantes que ambos poseen.
N.L