viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2023 12:29

Alguien se hizo pasar por Clara Chía Martí y reaccionó a la canción de Shakira con Bizarrap

Una cuenta fake en nombre de la novia de Gerard Piqué usó las redes sociales para expresarse en medio del escándalo.

Lo impensado ocurrió, Shakira estrenó su primer Mussic Sessions con el productor argentino Bizarrap. Durante la jornada de este miércoles las plataformas digitales estallaron tras el fuerte cruce de la colombiana contra su ex pareja, Gerard Piqué. Además, entre sus frases, también metió a la actual novia del español, Clara Chía Martí.  Sin embargo, la joven catalana de 22 años no se proclamó de forma pública sobre lo ocurrido, aunque una cuenta fake en su nombre sí.

“Tiene nombre de persona buena. Claramente no es como suena”, expresa Shakira en una parte del tema musical. En este juego de palabras y gritos de dolor, hace una contundente alusión a Clara.

Una cuenta fake de Clara Chía Martí le respondió a Shakira 

En una historia de Instagram, la supuesta Clara Chía Martí compartió una plantilla vacía, pero con un emoji bostezando, asegurando así que la Music Sessions de Shakira y Bizarrap le había aburrido.  

La reacción de Clara Chía Martí a la canción de Shakira con Bizarrap
La reacción de Clara Chía Martí a la canción de Shakira con Bizarrap. 

Además, en otros registros, quien se hizo pasar por Clara publicó imágenes de lugares naturales que transmitían paz, intentando así un llamamiento a la calma por el gran furor que ocasionó esta canción de Shakira, que, sin duda alguna se ha convertido en el tema del verano 2023.  

No es la primera vez que alguien se hace pasar por la joven estudiante de relaciones públicas. Incluso, la verdadera Clara Chía Martí ha iniciado acciones legales contra las diversas cuentas fake que circulaban en las redes con su nombre una vez que se descubrió su romance con Gerard Piqué.

La reacción de Wanda Nara a la canción de Shakira con Bizarrap 

Varios famosos han reaccionado a este boom que ha ocasionado la Music Sessions #53 de Bizarrap con Shakira. En Argentina, Wanda Nara fue una de las que no dudó en escuchar esta canción y en su cuenta de Instagram publicó un fragmento del tema, junto a una cita que se puede escuchar con mucho furor dentro del tema: "Las mujeres ya no lloran, facturan", destacó la modelo. 

Wanda Nara-Shakira
Así reaccionó Wanda Nara. 

De esta manera, Wanda Nara agarra de bandera el desahogo de Shakira y también la hace suya, en medio de los constantes problemas amorosos que ha tenido con Mauro Icardi y L-Gante. 

AM