jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-05-2023 12:53

Así fue la travesía de Zaira Nara por el Bailando 2010

La hermana de Wanda Nara aterrizó en la sexta temporada del exitoso show conducido por Marcelo Tinelli para las pantallas de El Trece. Galería de fotosGalería de fotos

Zaira Nara a sus 34 años ha tenido una carrera exitosa en los medios de comunicación. Desde muy joven se dedicó al mundo del modelaje, paseando por diferentes agencias como Dotto Models y Chekka Buenos Aires, lugares en donde dio sus primeros pasos mediáticos.  

En el 2010, Zaira sorprendió a sus seguidores luego de confirmar su participación para el Bailando 2010, conducido por Marcelo Tinelli en las pantallas de El Trece. “¡Hoy empiezo mi primer ensayo! ¡Estoy muy ansiosa por conocer a todo el equipo!”, así lo comunicó en su cuenta oficial en Twitter en abril de ese año.  

Zaira Nara en el Bailando 2010
Zaira Nara en el Bailando 2010. 

El Bailando 2010 fue la sexta temporada del show y se estrenó el 6 de mayo. El jurado fue uno de los más cambiantes. Carmen Barbieri, Moria Casán, Ricardo Fort, Marcelo Polino, Luis Ventura, Graciela Alfano y Aníbal Pachano desfilaron durante toda la transmisión para calificar a los participantes.  

Cómo fue la participación de Zaira Nara en el Bailando 2010  

Con amplias expectativas, Zaira Nara se presentó en el escenario del Bailando 2010, luego de desvincularse de la televisión española y de darle un rotundo no al programa “Justo a tiempo”, espacio que iba a conducir ese año en Cadena 4. Durante su paso por el reality del canal del sol, la hermana de Wanda Nara estuvo acompañada por Lucas Heredia, como socio profesional.  

En dos oportunidades la modelo fue la peor calificada de la velada. Durante su presentación con la cumbia argentina sólo pudo levantar 26 puntos y con pop latino, recogió 30 puntos.   

Según algunos seguidores, una de sus mejores participaciones fue en la noche que bailó música disco y el jurado la calificó con 31 unidades. No obstante, ese día, Zaira Nara y su bailarín recibieron fuertes críticas como la de Moria Casán, quien con su lengua filosa expresó: “Muy feas las poses. Estéticamente feos”, pero luego los elogió asegurando que junto a Lucas conformaban una pareja “regia” y que, si le ponían más empeño, podrían perdurar en la competencia.  

Así fue la eliminación de Zaira Nara en el Bailando 2010 

El 19 de junio de 2010 el público decidió que Zaira Nara no debía seguir en el show. En un mano a mano con Amalia Granata, la diferencia fue muy cerrada. La hermana de Wanda Nara se fue del programa de Tinelli con el 47,6% de los votos telefónicos, mientras que, la hoy diputada santafesina recogió el 52,4%.  

Fue la novena eliminada del Bailando 2010. “Estoy muy feliz de a donde llegamos. No tenía confianza ni para dos bailes y la producción siempre ‘vamos para adelante’. Darío un genio, siempre trataba de buscar la forma en la que parezca que sé bailar. La verdad es que no sé bailar y traté de disimularla el tiempo que pude”, fueron las palabras de Zaira Nara en su despedida del reality.   

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota