domingo 14 de julio del 2024
CELEBRIDADES 21-05-2023 19:50

Zaira Nara dio clases de sensualidad con un look total red en el Festival de Cannes

La modelo no deja de sorprender a todos en el Festival Cannes con su última apuesta, un elegante, atrevido y sensual look total red.

Zaira Nara es una de las figuras en el mundo de la moda más codiciadas y las marcas pelean por ella. La modelo estuvo convocada al Festival de Cannes, donde día a día lo hace con increíbles creaciones de distintos diseñadores del mundo de la moda Argentina.

La última apuesta de la modelo, fue un diseño exclusivo de Marcelo Giacobbe, con un vestido de gasa de seda natural en rojo que lució con sandalias de Aquazzura. Completó su elegante look con unos pendientes, gargantilla y anillo nuevamente de Simonetta Orsini.

Look total red de Zaira Nara
Look total red de Zaira Nara
Look total red de Zaira Nara
Look total red de Zaira Nara

La hermana menor de Wanda Nara dio clases de estilo, elegancia y sensualidad en Francia, donde dejó a todos con la boca abierta.

Dos looks que eligió Zaira Nara e impactaron en el Festival de Cannes.

Desde que Zaira Nara arribó a la Rivera Francesa para el Festival de Cannes, no hizo más que impactar tanto a los que estuvieron presentes en el evento como a sus fans en las redes sociales con cada uno de sus looks.

Así fue el despampanante look de Zaira Nara para el festival de Cannes
Zaira Nara en el festival de Cannes

El primer día usó un vestido del diseñador Javier Saiach, de alta costura confeccionado 100% a mano sobre una base de tul. Lo lució con una gargantilla de Simonetta Orsini.

Zaira Nara en el festival de Cannes
Zaira Nara en el festival de Cannes

El segundo día lo hizo con un look total white del mismo diseñador, con espalda descubierta, sin mangas y con tela de encaje y bordado a lo largo y ancho de la prenda. 

El look total white de Zaira Nara
El look total white de Zaira Nara

Zaira Nara no deja de impactar con cada uno de sus looks y sus fans esperan con ansias ver cual es su nueva apuesta.

J.M

En esta Nota