Pampita se encuentra disfrutando de unos días en Francia compartiendo día a día sus actividades con sus seguidores a través de sus redes sociales. En las últimas horas, la modelo realizó un posteo en su Instagram con un increíble look total black para disfrutar de la noche francesa en un restaurant.
Así fue el look total black de Pampita para una noche en París
La modelo es conocida por su estilo elegante y sofisticado por lo que sus seguidores están acostumbrados a los atuendos de ella. Pero en esta ocasión logró deslumbrar a todos con un impresionante vestido negro ceñido al cuerpo en la parte del torso, mientras que la pollera era suelta y poseía movimiento gracias a pequeñas costuras en la zona de la cintura.
Un gran detalle del vestido de Pampita que encantó a sus seguidores es el escote que este poseía tanto en el frente con un corte recto sin mucha profundidad, mientras que en la espalda mantenía en mismo corte pero dejando más espalda al descubierto. Para completar el atuendo se colocó unas medias negras con unos zapatos de charol del mismo tono.
La modelo se quedará en París por algunos días más acompañada de su amiga Estefanía Novillo. Este destino fue el mismo que eligieron junto con Roberto García Moritán para festejar su luna de miel, por lo que muchos seguidores se sorprendieron por la reciente aparición de Pampita por distintos puntos icónicos del país.
Los días de Pampita en Francia
Luego de su abrupta y polémica separación entre Roberto García Moritán y Pampita la modelo se alejó de los medios con una pequeña escapada a Francia junto con una gran amiga personal. Desde un paseo en bicicleta por la Torre Eiffel hasta su aparición con un look total white en el arco del Triunfo y el Museo de Louvre, la modelo cautivó miradas de todos sus seguidores.
Durante su tercer día en la capital francesa Pampita se declinó por un atuendo total black tomboy para visitar el Palacio de Versalles, la antigua residencia real da la posibilidad de una visita turística que fascinó a la modelo. Con un atuendo clásico unisex que logró cautivar a todos sus seguidores.
El look de Pampita estaba compuesto por una polera cuello abierto de color negro, con unos pantalones a juego con un sobretodo del mismo tono en tela de cuero. Para completar el look decidió colocarse una cartera en los mismos colores junto con una boina característica del Francia. De está forma la modelo empieza a dejar de lado los problemas que tiene en Argentina con la separación de Roberto García Moritán y su reciente acercamiento a Martín Pepa.