viernes 23 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 10-12-2023 21:17

Así lo acompañaron Iñaki Gutiérrez y Eugenia Rolón a Javier Milei en su asunción

Los tik toker que estuvieron al lado del libertario en todo momento.

Javier Milei es el nuevo Presidente de la Nación y el 10 de diciembre cambió la historia al ser el primer presidente economista y libertario que gobernará los próximos cuatro años. Lo cierto es que no estuvo solo, quienes estuvieron a su lado fueron Iñaki Gutiérrez y Eugenia Rolón.

Los tik toker estuvieron acompañando al presidente libertario desde temprano en su asunción y no se despegaron de su lado en ningún momento.

Iñaki Gutiérrez y Eugenia Rolón
Iñaki Gutiérrez y Eugenia Rolón 

Los jóvenes no solo son solo los tik tokers que llevaron adelante gran parte de la campaña de Javier Milei. Iñaki Gutiérrez y Eugenia Rolón son novios, se muestran muy enamorados y ambos comparten la misa pasión por la política.

Iñaki Gutiérrez y Eugenia Rolón acompañaron a Javier Milei

Un domingo diferente para la pareja de tik tokers que se subieron a la caravana del león durante toda su campaña política. Iñaki Gutiérrez y Eugenia Rolón son dos pilares importantes para Javier Milei, ambos suben contenido en las redes del nuevo Presidente y fueron una pieza clave para su triunfo.

Iñaki Gutiérrez
Iñaki Gutiérrez

Los tik toker no se despegaron en ningún momento de Javier Milei, desde que llegó al Congreso de la Nación, donde hizo su jura y fue proclamado Presidente de la Nación oficialmente. 

Iñaki Gutierrez compartió en sus redes cuando Javier Milei se sienta por primera vez en el sillón de Rivadavia. Un momento único e histórico.

También compartió cuando el libertario salió a saludar al pueblo argentino que se reunió en Plaza de Mayo y esperó con ansias verlo asomarse por el balcón de la Casa Rosada.

Eugenia Rolón y Victoria Villaruel
Eugenia Rolón y Victoria Villaruel 

Eugenia Rolón, no fue menos, ella también estuvo muy activa en sus redes sociales. Compartió la llegada de Javier Milei tomado de los brazos de Fátima Flórez al Teatro Colón. Se mostró muy unida a Victoria Villarruel.

También, subió cuando Karina Milei hacía su jura, donde ella le escribió "El Jefe", tal como todos los libertarios la llaman, donde su hermano no pudo evitar emocionarse.

Iñaki Gutiérrez y Eugenia Rolón se convirtieron en una de las parejas más importantes para Javier Milei, ellos ayudaron mucho a que sea el nuevo Presidente electo.

J.M