lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 19-11-2023 21:26

Eugenia Rolón e Iñaki Gutiérrez, los tiktokers detrás del triunfo de Javier Milei

Los jóvenes se encargaron de las redes sociales del nuevo presidente de Argentina.

Eugenia Rolón e Iñaki Gutiérrez son dos de las figuras que están detrás de las redes sociales de Javier Milei, que este domingo 19 de noviembre fue elegido como presidente de Argentina con el 55.77% de los votos. 

Iñaki Gutiérrez, nacido en el 2001, fueron testigos de la persistente crisis que marcó  la realidad del país desde su nacimiento. Actualmente, él y su novia, Eugenia Rolón, desempeñaron un papel destacado en el ámbito político liderado por Javier Milei, el nuevo presidente de Argentina.

"Vivimos un estancamiento tal que lo único que experimentó mi generación es una economía que no despega. Necesitamos a alguien que pueda ponerla en marcha. Y claramente, Milei logra convencer a ese segmento joven con argumentos. Los demás te hablan con palabras divinas, en un tono divino, mencionan el desarrollo con inclusión. Pero... ¿Por qué no lo hicieron durante todo este tiempo que estuvieron?", expresa el Community Manager de Javier Milei, el nuevo presidente de Argentina.

Iñaki Gutiérrez
Iñaki Gutiérrez y Eugenia Rolón. 

 

Iñaki Gutiérrez y Eugenia Rolón, los tiktokers detrás de Javier Milei

Iñaki Gutiérrez habló en exclusiva para CARAS y mostró parte de su casa donde reside con sus padres, sus hermanas mellizas y su novia de tres años, Eugenia Rolón (21), quien se instala allí cuando está en Buenos Aires, siendo oriunda de Santa Fe.

Aunque ya lo hemos visto protagonizando acalorados debates en programas de televisión con políticos y periodistas que triplican su edad, poco se conoce de este joven de 1,89 m. de altura, hincha de San Lorenzo, exjugador de rugby, estudiante de tercer año de Economía en la Universidad de Belgrano y cuarto año de Derecho en la UBA; un apasionado de La Vela Puerca, Callejeros, The Weeknd y Taylor Swift.

Javier Milei, su amigo y mentor, posa junto a él para el fotógrafo, acompañado de su novia, quien estudia Derecho en la UCA y Ciencias Políticas en la UBA. "En la campaña de Milei, Eugenia es un poco como yo: somos como una navaja suiza en cuanto a multifuncionalidad. Desde sacar fotos hasta ayudar a Javier con la comunicación, expresamos y expandimos su mensaje en nuestras redes sociales", comenta el influencer. 

Iñaki Gutiérrez
Eugenia Rolón e Iñaki Gutiérrez

Además de su trabajo para el libertario,el joven realiza sus propias coberturas en las redes. "No soy otra cosa que un militante de La Libertad Avanza, que además sea amigo de Javier es aparte", aclara.

Iñaki Gutiérrez cuenta con 200 mil seguidores en Instagram, 200 mil en Twitter y 300 mil en TikTok.