lunes 22 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-12-2023 16:44

Fátima Flórez compartió una foto con Karina Milei poniéndole fin a los rumores de mala relación

Ocurrió durante la asunción del Presidente electo Javier Milei.

Fátima Flórez estuvo desde temprano en el Congreso de la Nación en al asunción de su novio y Presidente electo de la Nación Argentina Javier Milei. Durante la larga jornada, la actriz compartió en sus redes una foto muy compinche junto a su cuñada Karina Milei.

Las redes estallaron cuando la vieron presente desde uno de los palcos del Congreso de la Nación con un look elegante y muy sofisticado, el ideal para este tipo de eventos. Por su parte, Karina Milei aposto a un look parecido, por lo que las rubias resaltaron entre los presentes.

La foto de Fátima Flórez con Karina Milei 

Desde la cuenta oficial de Instagram de Fátima Flórez, la actriz subió la foto donde se la ve abrazada y con la cara pegada a Karina Milei. Ambas desbordadas de felicidad al estar presentes uno de los momentos más importantes en la persona a la que ellas adoran, Javier Milei.

FÁTIMA FLOREZ Y KARINA MILEI
FÁTIMA FLOREZ Y KARINA MILEI

Lo curioso de la foto y de quienes siguen a la actriz, es el parecido que hay entre Fátima Flórez y Karina Milei. Ambas rubias, con el pelo lacio y hasta incluso la vestimenta, pantalón sastrero y blazer. Ambas de punta en blanco.

Fátima Flórez y Karina Milei le pusieron fin a los rumores que circulaban desde un principio sobre la mala relación que ambas decían tener. Y en un momento especial y muy importante para Javier Milei, la actriz y la hermana del Presidente se unieron para acompañarlo y apoyarlo.

J.M