miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 10-12-2023 18:36

Así será la vida de los perros de Javier Milei en la Quinta de Olivos

El presidente de la Nación Argentina tiene cinco mastines: Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas.

Este 10 de diciembre marcó la asunción de Javier Milei a la presidencia, y ha decidido establecer su residencia en la Quinta de Olivos,con sus "hijos de cuatro patas". Aunque ha confirmado su permanencia en ese lugar, aún no se ha esclarecido si Fátima Flórez lo acompañará.

JAVIER MILEI
La asunción de Javier Milei a la presidencia

El nuevo presidente de la Nación Argentina es amante de los perros y tiene cinco mastines: Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas, a quienes cariñosamente llama sus "hijos de cuatro patas". Conan, el primero de sus hijos que lo adoptó en 2004, es el padre de los demás, y Milei reveló que invirtió 50 mil dólares en un proceso de clonación para replicar a sus queridos canes.

Javier Milei y sus perros
Javier Milei junto a sus perros

En una conversación con Marina Calabró, Milei explicó: “Primero tenés que ponerte en contacto con una empresa que se llama Perpetuated. Ellos te dan las indicaciones para las tomas de muestras. Una vez que las tenés, la enviás. Ellos generan un conjunto de células, lo congelan y lo usan cuando vos des la orden. La empresa está en Texas, es de biotecnología y hace las clonaciones”.

Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas los perros de Javier Milei que disfrutaran la Quinta de Olivos

Los perros de Alberto Fernández
Los perros de Alberto Fernández en la Quinta de Olivos

Alberto Fernández, el presidente saliente, también es amante de los perros y vivía en la Quinta de Olivos junto a sus canes Dylan, Procer, Blue y Kaila, quienes disfrutaban de un amplio jardín para jugar y estar más tranquilos. Es decir, que la Quinta de Olivos esta apta para recibir a los "hijitos de cuatro patas" de Javier Milei, aunque seguramente le hará un par de modificaciones.

Milei compartió en una entrevista para TN que su hermana está evaluando las modificaciones necesarias. La Quinta de Olivos cuenta con extensos céspedes, jardines y espejos de agua, ofreciendo el escenario ideal para que Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas disfruten de comodidades similares a las que tenían los perros de Alberto Fernández.

Javier Milei y sus perros
Javier Milei junto a sus perros

El amor hacia los perros que comparten los líderes políticos demuestra la importancia de estos fieles compañeros en la vida de quienes ocupan cargos de alta responsabilidad.

AF.

En esta Nota