martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-06-2022 16:52

Así luce hoy Mia, la hija mayor de Adrián Pallares

Mia Pallares cumplió 19 años y el conductor lo celebró en redes sociales.  Galería de fotosGalería de fotos

Adrián Pallares celebró con sus seguidores en Instagram el cumpleaños número 19 de su hija mayor, Mia Pallares. El conductor de Televisión se mostró muy orgulloso y muy enamorado de su primogénita, que ya es una mujer adulta. 

"Feliz cumple hija de mi alma. Hace 19 años me convertías en papá por primera vez. Te amamos con todo el corazón y te deseamos que se concreten todos tus deseos. ¡Feliz vida y feliz día!”, escribió Adrián Palleres en su posteo de Instagram. 

Así luce hoy Mia, la hija mayor de Adrián Pallares
Así luce hoy Mia, la hija mayor de Adrián Pallares.

Adrián Pallares no es de exponer mucho su vida privada en medios y redes sociales. El presentador de Socios del Espectáculo, pese a que trabaja justamente para sacar al sol los secretos de los famosos, ha sabido mantener al margen su vida privada

Con un matrimonio consolidado junto a su esposa Cecilia, Adrián Pallares tiene en total tres hijas, Mia, Sol y Ema. Las cuatro mujeres de su vida, son el motor que lo impulsan a seguir cada día. De ellas poco se sabe, sus fotos suelen verse en fechas especiales, como cumpleaños, aniversarios y días importantes para su núcleo familiar.  

Así luce hoy Mia, la hija mayor de Adrián Pallares
Así luce hoy Mia, la hija mayor de Adrián Pallares.

En el posteo del conductor de TV, se ve cómo fue creciendo Mia, hasta convertirse en la mujer que es hoy con 19 años de vida. “Es muy difícil que yo exponga a mi familia y no comparto cuando son imágenes robadas de momentos que compartimos con mi mujer y mis hijas, en privado”, expresó hace algún tiempo Pallares, en una entrevista que compartió la revista Para Ti. 

Así fue el día que Adrián Pallares se cayó del columpio 

El pasado 7 de marzo, cuando se estrenó Socios del Espectáculo (El Trece), Adrián Pallares y su coequiper, Rodrigo Lussich salieron un momento al aire desde un columpio que armaron como parte de la escenografía. Para infortunio del presentador, el cuerpo le pudo, perdió el balance y se fue al piso

Pallares aprovechó el momento y le agradeció a todos y especial a su familia: “Día de estreno. Gracias a todos los que enviaron su buena onda y energía. Gracias a mi familia que está siempre, contra viento y marea, me acompañan y nos amamos. 

“Gracias a todo el equipo de El Trece y de Socios del Espectáculo por este estreno. Gracias enormes a ustedes por estar ahí y para mi socio y compañero Rodrigo Lussich, otro enorme Gracias por estar codo a codo en todo momento. El final de hoy fue digno del pgm. ¡La pirueta que no fue!”, resaltó Adrián Pallares.

Galería de imágenes
En esta Nota