martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-03-2022 12:27

Adrián Pallares hizo su descargo tras las acusaciones de Jorge Rial

El periodista compartió una publicación en donde le habló directamente a su familia. Galería de fotosGalería de fotos

El pasado lunes, Adrián Pallares vivió un momento muy tenso luego de que Jorge Rial lo intimidara en radio hablando sobre una situación privada que lo implicaría en una supuesta infidelidad. La situación llegó luego de que en el programa "Socios del espectáculo" se hablara sobre la ruptura del exIntrusos con Romina Pereiro envuelta en rumores de terceras en discordia.

"Me extraña que Lussich y Pallares se sumen a esta mentira", dijo Rial en su ciclo de Radio 10.
 

Jorge Rial disparó contra Adrián Pallares:

"Está bien que hablen de mi nuevo amor, que no existe. Yo voy a hablar del nuevo amor de Adrián Pallares, que hace tiempo lo tiene, no es nuevo, y es clandestino... Se encontraban a la vuelta del canal", siguió el conductor metiendo picante al asunto y generando una amenaza para su excolega.
 

Adrián Pallares hizo su descargo tras las acusaciones de Jorge Rial

"Hay chats y testigos de cuando estacionaba a la vuelta del canal", cerró el periodista en "Argenzuela".

La respuesta de Palleres

En medio de esta difícil situación pública, Adrián Pallares hizo su descargo y especialmente se enfocó en su familia, más allá de responder los dichos de Jorge Rial.

"Le quiero mandar un beso enorme a mi familia, a Cecilia (su esposa), a mis tres hijas, a Mía, Sol y a Emma, ayer hemos tenido un día complicado, movido, estamos todos bien, gracias a todos los que han llamado y se han preocupado, estamos bien y muy felices por el arranque de este programa que es lo más importante", dijo el conductor, descartando el mal momento.
 

Adrián Pallares hizo su descargo tras las acusaciones de Jorge Rial

 

Galería de imágenes
En esta Nota