jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-12-2022 15:17

Así quedo la placa de nominación después de que Thiago salvara al menos pensado

Thiago usó el beneficio del líder y tuvo que salvar a un nominado de siete que estaban en placa.

La nominación del miércoles dejo un saldo de siete nominados, la placa hasta el día de ayer se conformaba de esta manera: Marcos, Julieta, Romina, Nacho, Agustín y Maxi. Thiago debió salvar a uno de ellos por haber ganado líder de la semana, luego de ir sacando personas el elegido fue Maxi. 

Durante el día de ayer, la casa más famosa estuvo muy expectante con lo que podía elegir Thiago. "Hay gente con la que tengo más o menos afinidad, pero no sé a quién salvar. Por eso te digo, estoy medio confuso" dijo el oriundo de González Catán en una charla con Daniela. En una charla con Julieta, Thiago le dijo "¿Sabés qué difícil es ver a quién salvar y a quién no? Encima cayó gente que no quería que caiga".

En el programa de ayer, Santiago Del Moro le pidió a Thiago que vaya sacando personas que iban a continuar en placa rumbo a la Gala de Eliminación. Primero fue Agustín, segundo Nacho y tercera Julieta, "Tengo personas dentro con mucha más afinidad" dijo. 
Por último, saco a Marcos (la mayoría de la casa pensaba que lo salvaba a él) quedando Romina y Maxi, para terminar salvando al cordobés. La placa de nominación quedo de esta manera: Agustín, Marcos, Julieta, Nacho y Romina. 

En esta Nota