viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-12-2022 14:15

Gran Hermano 2022: Julieta se canso de Agustín y lo expuso delante de todos

Luego de la Gala de Nominación la casa quedo en estado de alerta y varios participantes tuvieron un picante cruce.

Mientras más pasan los días, los conflictos dentro de la casa son más fuertes, en este caso Julieta se cruzó con Agustín. "Frodo" en los últimos días fue el personaje de la casa que fuera de la casa se convirtió de héroe a villano, dentro de la casa no fue la excepción. 

Esta vez fue la modelo quien lo puso en su lugar. "¿Por qué haces esto?", le reclamo. La escena se dio en el living en el que estaban Alfa y Romina que rápidamente se pusieron del lado de Juli y atacaron a Agustín, "Vos querías venderle a Julieta, pero no pudiste" le dijo Alfa después de que Frodo le dijera "Que miras, te gusta? Queres comprar?" En referencia a su cuerpo. 

Esta pelea con Julieta viene porque Agustín le dijo a Thiago que en la habitación las mujeres estaban hablando sobre él y que estaba agrandado porque era el líder de la semana. “Están hablando pelotudeces de vos. No digas nada igual, dicen que te estás haciendo el piola porque sos el líder” le dijo Frodo a Thiago. El de González Catán fue a plantarse frente a sus compañeros sobre esto, "Yo lo iba a hablar con él, pero no es para que se lo digas a él que estaba recaliente. Me parece al pedo la verdad" dijo Julieta

En esta Nota