La presentadora Pamela David se la jugó y se atrevió a un radical cambio de look. La famosa compartió en sus redes sociales el proceso para llegar a esta nueva imagen, en la que el flequillo toma protagonismo.
“Estoy chocha con mi flequillo”, comentó Pamela David en el video que subió al feed de Instagram. Luego de esto, la famosa aclaró que tendrá una importante tarea ahora, y es saber cómo peinarlo, ya desde su perspectiva, sería la tarea más difícil.
Pamela David ahora luce con el cabello más corto con algunas iluminaciones en sus puntas y su nuevo y renovado flequillo. La presentadora está lista para encarar la temporada de primavera verano.
Con este arriesgado cambio de look de Pamela David, la periodista recibió varios comentarios positivos de cientos de fans que llegaron hasta su cuenta de Instagram para elogiar y halagar su estilo con flequillo y brashing.
Pamela David explicó el peculiar apodo que le dieron en Uruguay
La famosa presentadora contó que antes de hacerse famosa en “El Bar”, participó de una serie de más de cinco comerciales en Paraguay. Debido al nombre del producto y a la fama que cobraron esos comerciales, en este país la comenzaron a llamar “Maxi”.
“Le tengo mucho amor a Maxi. Es un personaje que hacía en Paraguay en el año 2000”, comentó la periodista y presentadora Pamela David esta semana cuando estuvo en LPA por América TV.
Filtraron la primera foto de Nicolás Vázquez y Dai Fernández como novios
Cachete Sierra y Fio Giménez se mudaron juntos y tomaron una particular decisión de convivencia: "No sé si vamos a poder"
La reacción de Rusherking al recordar el auto que le regaló a la China Suárez
Zaira Nara se mostró en primer plano sin maquillaje y se generó gran polémica
Mercado sin confianza: por qué suben el dólar y el riesgo país
Punta Cana: donde el mar encuentra al diseño
Evangelina Anderson marca tendencia con su jugado look total black: tiro alto, ajustado y muy sugerente