jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 07-11-2023 18:41

Así está hoy Nahuel, el hijo mayor de Alejandro Fantino

El periodista se enteró que fue papá cuando el joven tenía 11 años.

Nahuel, el hijo mayor de Alejandro Fantino, es un joven de 32 años que vive en Córdoba y lleva una vida de bajo perfil. Su historia con el conocido conductor comenzó de manera sorprendente hace 21 años, cuando Sandra Algarbe, su madre, decidió viajar desde Córdoba a Buenos Aires para revelarle a Fantino la existencia de su hijo.

“Cuando apareció Sandra, la mamá, yo estaba haciendo Mar de Fondo. Estaba saliendo del canal, vino ella con Nahuel y me dijo: ‘Es tu hijo’, relató Fantino. Cabe recordar que Alejandro anunció recientemente que será papá por segunda vez, en esta ocasión, con su esposa, Coni Mosqueira.

El vínculo entre Alejandro Fantino y Nahuel se forjó desde el primer momento. Según el periodista, cuando vio a Nahuel, se estableció una conexión profunda e instantánea. Describió la relación como una química natural que surge cuando un padre y su hijo se encuentran. La naturaleza ordena este tipo de conexiones, y en su caso, ocurrió como un rayo que conecta el corazón de un padre con el corazón de su hijo.

Quién es Nahuel, el hijo mayor de Alejandro Fantino

Nahuel lleva una vida alejada de los reflectores de la fama y no tiene presencia en redes sociales. Se dedica a interesantes actividades, alejadas del mundo del espectáculo.

En particular, se destaca en las artes marciales mixtas, es diseñador gráfico y utiliza drones como herramienta en su trabajo de producción y edición de materiales audiovisuales.

Así está hoy en día Nahuel, el hijo mayor de Alejandro Fantino
Nahuel y Alejandro Fantino

A pesar de su bajo perfil mediático, Alejandro Fantino suele compartir momentos especiales junto a Nahuel en sus redes sociales, especialmente en ocasiones especiales como cumpleaños.

En una publicación de junio del 2021, el conductor dedicó unas emotivas palabras a su hijo: "Feliz cumple hijo crack. Sos buen tipo, humilde, amigo de tus amigos y respetuoso de tus padres y abuelos. Queda claro que fuiste criado con valores en la vida por tu mamá Sandra y tu entorno donde creciste."

Así está hoy en día Nahuel, el hijo mayor de Alejandro Fantino
Nahuel y Alejandro Fantino

Nahuel y Alejandro Fantino mantienen un fuerte vínculo familiar y comparten momentos especiales como cualquier otro padre e hijo. Ahora, el conductor que trabaja en Radio Neura, deberá dividir su corazón en dos, debido a que será padre nuevamente.

SDM

En esta Nota