jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 07-11-2023 20:20

El nombre que eligió Alejandro Fantino para su hijo que no sería aprobado por Coni Mosqueira

El conductor ya pensó en un nombre para su futuro bebé, pero a su esposa no le gustó para nada.

Alejandro Fantino está en una instancia de plena de felicidad con la noticia de que será padre. El conductor confirmó recientemente el embarazo de su esposa, Coni Mosqueira y tomó una decisión que generó sorpresa y cierta controversia. Fantino reveló que ya eligió el nombre para su futuro hijo, en caso de que fuese un varón, y su elección es Riquelme.

El nombre que eligió Alejandro Fantino para su hijo que no tiene la aprobación de Coni Mosqueira
Alejandro Fantino junto a Juan Román Riquelme

El nombre no es una elección común y corriente. Más bien, es un homenaje al legendario Juan Román Riquelme, una figura icónica en el fútbol argentino y especialmente en Boca Juniors. Este nombre, en honor al exfutbolista, se volvió bastante popular en Brasil, donde miles de personas lo adoptaron para sus hijos.

En una entrevista reciente, Fantino compartió su emoción y su elección de nombre. Aseguró que le gustaría que su hijo se llame Riquelme y que desea que se convierta en "Riquelme Fantino". Esta declaración sorprendió a muchos, incluyendo a quienes eran sus compañeros en ESPN, que se quedaron momentáneamente en silencio por la inusual elección.

La reacción de Coni Mosqueira ante el nombre elegido por Alejandro Fantino para su bebé

Sin embargo, Alejandro Fantino conoce bien a su pareja, Coni Mosquera, y cree que ella no aceptará su elección de nombre. Aunque reconoce que posiblemente lo permita como segundo nombre, su pareja no es tan fanática del exjugador como Fantino.

El nombre que eligió Alejandro Fantino para su hijo que no tiene la aprobación de Coni Mosqueira
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

Alejandro Fantino, de hecho, le hizo un pedido público a "Conita" para que acepte su elección y comparta con él la emoción de darle a su futuro hijo un nombre tan especial como Riquelme. Así, en esta etapa de felicidad y expectativas, Alejandro Fantino y Coni Mosquera se preparan para recibir a su bebé con un nombre que seguramente sea importante y emocional para ambos.

SDM
 

En esta Nota