domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 07-11-2023 17:39

Alejandro Fantino confirmó que será papá y Coni Mosqueira mostró cómo está su pancita

El periodista lo hizo en su programa de streaming.

Alejandro Fantino dio una noticia inesperada y esta tarde confirmó que será papá junto a Coni Mosqueira.

El periodista dio la buena nueva en Neura, su streaming donde provocó una sorpresa entre sus colegas. Mientras estaba junto a la modelo, con quien se casó el año pasado, Fantino contó la noticia en vivo.

"¿Por qué tenés los ojos llorosos?" le preguntaron al conductor y miró a la rubia. "Porque estamos esperando un bebé", tiró emocionado mientras sus compañeros gritaban de emoción. 

Luego, Alejandro Fantino le pidió a Coni si podía besar su pancita y mostró cómo está avanzado su embarazo que es de 13 semanas. 

Cuál es el nombre que Alejandro Fantino eligió para su hijo 

Antes de confirmar el embarazo de Coni Mosqueira, Alejandro Fantino confesó que ya tenía el nombre elegido para su hijo en caso de ser varón. 

"Si tengo un hijo con Coni, le voy a poner de nombre Riquelme", dijo optimista y convencido, y dejó enmudecidos a sus compañeros de Fantino a la tarde en ESPN. 

En ese entonces, Alejandro Fantino expresó que, conociéndola a Coni, sabe que no lo va a dejar, aunque a lo sumo se lo permitirá como segundo nombre.  A modo de ruego, Ale le mandó un mensaje a "Conita" en el que le pidió públicamente que acepte su elección.

En esta Nota