sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-09-2023 11:54

Migue Granados batió récords con Lionel Messi y Nico Occhiato se sumó junto a LUZU TV: los números del éxito

El humorista desde Miami entrevistó al campeón del mundo.

Lionel Messi vuelve a paralizar la Argentina. Este jueves por la mañana, Migue Granados tuvo la oportunidad de transmitir por Olga una entrevista íntima que le hizo al campeón del mundo. 

Luego de una larga espera de casi 50 minutos y algunas bardeadas que recibió en Twitter y en el chat del streaming, cercano a las 11 de la mañana se pudo escuchar las primeras preguntas que Migue le realizaba al rosarino. Entre las que se destacó su día a día. Allí, Messi reveló que se levanta a las 7am para poder cumplir con todas sus responsabilidades. 

Asimismo, habló del rol de Antonela Roccuzzo como madre y como Thiago, Mateo y Ciro son como hijos. Es la primera vez en mucho tiempo que Lionel Messi se abre de manera más relajada en una entrevista para un medio de comunicación. También confesó sus intenciones de ser padres nuevamente con su esposa y traer una nena al mundo. 

Las cifras de audiencia de la entrevista de Lionel Messi con Migue Granados

La nota que dura más de 40 minutos rompió récords de audiencia. Antes de que estuviera en el aire, en la previa, Olga llegó a los 100 mil espectadores y a la hora de que comenzara la entrevista pasó los 200 mil. Para las 11:46 de la mañana, habían 308.183 usuarios viéndolo simultáneamente, convirtiéndose en un hito histórico para el streaming argentino. 

Por su parte, la competencia no se quedó de brazos cruzados y Nico Occhiato junto a su equipo de Nadie Dice Nada en Luzu TV decidieron retransmitir y reaccionar en vivo a la entrevista que Migue Granados le hizo desde Miami a Lionel Messi. Esto se llevó los aplausos de los usuarios en redes sociales, quienes destacaron el buen gesto que tuvo el conductor y la estrategia bien planteada que esto representó, debido a que esto también se tradujo en buenos números para este canal. 

Específicamente en ese horario, Luzu TV logró levantar más 58.175 espectadores. Al finalizar la entrevista con Lionel Messi, Migue Granados agradeció a Nico Occhiato por el buen gesto y destacó que esta industria era totalmente diferente al  "quilombo" de la televisión. 

AM