Arrancamos la semana con Luna en Leo, dándonos el envión que necesitamos para poner los motores en marcha. Leo es liderazgo y también es resolución. Pasar de la dualidad de Géminis, la emocionalidad de Cáncer a tomar decisiones acertivas con Leo.
Venus en Piscis, en buen aspecto con Júpiter y Mercurio transitando en el mismo signo, bendiciendo las relaciones para Cáncer, Escorpio y los Piscianos. El amor florece y crece. Virgo, hay una renovación, como en el otoño, un cambio de hojas, para que lo verde nazca de nuevo.
Hoy es Noche Lunar Azul en el Calendario Maya
Me permito SER, sin necesidad de hacer. Vivimos en una cultura que premia el HACER. "Voy a aprovechar mi día libre para hacer...." y empieza una larga lista de cosas pendientes. Dejamos poco espacio para el NO HACER. De hecho sentimos culpa si directamente no hacemos nada. Por eso sabiendo esto Dios inventó el sueño y nos desconectó 8 horas al día (algunos ni siquiera pueden y duermen solo 5 o 6 hs), de lo contrario viviríamos las 24 hs del día enchufados. Disfruta de NO HACER NADA, regálate ese descanso nutritivo, regenerativo y reparador. Acepta ese silencio interior, esa pausa de la compulsión por hacer, y encuéntrate simplemente disfrutando de lo que sea.
AFIRMACION DEL DIA
Mi Ser se expresa entre el espacio de una cosa y otra.
www.brujitomaya.com
#unañoparatransformartuvida #transformacion #crecimientopersonal #astrologia #predicciones #horoscopo #luz #magia
De Lali y Joaquín Levinton a Pimpinela: todos los ganadores del Martín Fierro de la Música
Estefi Berardi mostró los primeros cambios en la habitación de Vincenzo, su primer hijo
El gesto de Mora Calabrese que emocionó a Abel Pintos en los Martín Fierro de la Música: "Mi premio de esta noche"
Así están Ian, Chloé y Alan, los tres hijos de Horacio Cabak: música, arte y deporte
Video: Lilia Lemoine exigió que Luis Novaresio le pida perdón
Corte para pelo lacio y fino: soft crop ideal para aportar volumen y estilo
Así fue el festejo por el cumpleaños número 22 de Mora Bianchi: Temática Mamma Mia, karaoke y una torta especial