Arrancamos la semana con Luna en Leo, dándonos el envión que necesitamos para poner los motores en marcha. Leo es liderazgo y también es resolución. Pasar de la dualidad de Géminis, la emocionalidad de Cáncer a tomar decisiones acertivas con Leo.
Venus en Piscis, en buen aspecto con Júpiter y Mercurio transitando en el mismo signo, bendiciendo las relaciones para Cáncer, Escorpio y los Piscianos. El amor florece y crece. Virgo, hay una renovación, como en el otoño, un cambio de hojas, para que lo verde nazca de nuevo.
Hoy es Noche Lunar Azul en el Calendario Maya
Me permito SER, sin necesidad de hacer. Vivimos en una cultura que premia el HACER. "Voy a aprovechar mi día libre para hacer...." y empieza una larga lista de cosas pendientes. Dejamos poco espacio para el NO HACER. De hecho sentimos culpa si directamente no hacemos nada. Por eso sabiendo esto Dios inventó el sueño y nos desconectó 8 horas al día (algunos ni siquiera pueden y duermen solo 5 o 6 hs), de lo contrario viviríamos las 24 hs del día enchufados. Disfruta de NO HACER NADA, regálate ese descanso nutritivo, regenerativo y reparador. Acepta ese silencio interior, esa pausa de la compulsión por hacer, y encuéntrate simplemente disfrutando de lo que sea.
AFIRMACION DEL DIA
Mi Ser se expresa entre el espacio de una cosa y otra.
www.brujitomaya.com
#unañoparatransformartuvida #transformacion #crecimientopersonal #astrologia #predicciones #horoscopo #luz #magia

Quién es la novia modelo de Nicolás González, el jugador vinculado con Sabrina Rojas

Noelia Marzol mostró las heridas de su hijo tras el accidente que sufrió

Marcela Tauro reveló la dura condición que casi le cuesta la vida: “Volví a nacer”

Filtraron cuál fue el polémico pedido de Wanda Nara para sus hijas que no aceptó Mauro Icardi

La victoria del Tío Trump

Quién es Cumelén Sanz (35), la actriz que interpreta a Zulemita en la serie "Menem" y sueña trabajar con Tarantino y Almodóvar

Qué lugar ocupa Pierre Casiraghi en la línea de sucesión al trono de Mónaco
