viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-04-2022 09:31

Así será el clima astrologico para este 11 de Abril del 2022

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Arrancamos la semana con Luna en Leo, dándonos el envión que necesitamos para poner los motores en marcha. Leo es liderazgo y también es resolución. Pasar de la dualidad de Géminis, la emocionalidad de Cáncer a tomar decisiones acertivas con Leo. 
Venus en Piscis, en buen aspecto con Júpiter y Mercurio transitando en el mismo signo, bendiciendo las relaciones para Cáncer, Escorpio y los Piscianos. El amor florece y crece. Virgo, hay una renovación, como en el otoño, un cambio de hojas, para que lo verde nazca de nuevo.

Hoy es Noche Lunar Azul en el Calendario Maya 

Me permito SER, sin necesidad de hacer. Vivimos en una cultura que premia el HACER. "Voy a aprovechar mi día libre para hacer...." y empieza una larga lista de cosas pendientes. Dejamos poco espacio para el NO HACER. De hecho sentimos culpa si directamente no hacemos nada. Por eso sabiendo esto Dios inventó el sueño y nos desconectó 8 horas al día (algunos ni siquiera pueden y duermen solo 5 o 6 hs), de lo contrario viviríamos las 24 hs del día enchufados. Disfruta de NO HACER NADA, regálate ese descanso nutritivo, regenerativo y reparador. Acepta ese silencio interior, esa pausa de la compulsión por hacer, y encuéntrate simplemente disfrutando de lo que sea.

AFIRMACION DEL DIA
Mi Ser se expresa entre el espacio de una cosa y otra.
www.brujitomaya.com
#unañoparatransformartuvida #transformacion #crecimientopersonal #astrologia #predicciones #horoscopo #luz #magia

En esta Nota