Géminis: conflicto de intereses. La actual configuración planetaria trae varios aspectos involucrados, los nativos del signo se sienten vulnerables y expuestos, resaltando las fragilidades de cada uno. Armonicen con los demás. Libra: evalúen pros y contras. Salgan de la zona de bloqueo y avancen. Agosto trae nuevas energías planetarias que iremos desentramando de a poco. Acuario: trabajen en su imagen. Publicidad. Marketing. Su manera de mostrarse y venderse al mundo.
Hoy es Caminante del Cielo Lunar Rojo en el Calendario Maya
Hay personas que se enferman como una manera de llamar la atención. Están pidiendo que las quieran. Encuentra otras maneras más sanas de pedir afecto. Cuando éramos niños y nos enfermábamos recibíamos toda la atención y cuidados de nuestros padres. Ese mensaje se grabó en nuestra conciencia y ahora de grandes repetimos el mismo patrón, nos enfermamos en busca del amor, afecto y atención de nuestros seres queridos. Aprende a pedir afecto a tus seres queridos sin necesidad de enfermarte. Puedes pedir caricias, mimos, ternura cuando lo necesites, con gusto las personas que te aman te las darán. Así empiezas a crear un círculo de salud a tu alrededor y él de los demás.
AFIRMACION DEL DIA
Atraigo el amor hacia mi espontáneamente, no necesito enfermarme para atraer amor.
www.brujitomaya.com.ar
#unañoparatransformartuvida #transformacion #crecimientopersonal #astrologia #predicciones #horoscopo #luz #magia
Juan Alberto Mateyko festejó su cumpleaños rodeado de las personas más importantes de su vida: “Con ellos los quería pasar”
Así es la habitación de Venezia, la hija de Melody Luz y Alex Caniggia: enfocada en su crecimiento, minimalista y diseñada a medida
El difícil momento de Silvio Soldán: "Muchos amigos me estafaron"
Así fue la presentación del nuevo vino de Valeria Mazza en un histórico hotel de Madrid
Guerra de periodistas: Rial mostró el chat en el que el Gobierno quiso armarle su programa a Majul
Un castillo en la pampa: moda, herencia y un nuevo lenguaje estético
El presente de Millie Stegman, la actriz que abandonó todo para dedicarse a la fe: “No quiero volver porque puedo salir muy lastimada”