viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2023 09:00

Cuánto cuestan los Iphone 14 de oro que Lionel Messi le regala a la Selección Argentina

El jugador de fútbol decidió preparar un regalo muy especial para sus compañeros tras ganar la copa en el Mundial de Qatar 2022.

"Fue un honor entregarle 35 iphone 14 de oro a @leomessi para sus compañeros de equipo y personal como regalo por ganar la final de la copa del mundo". Lo escribió Benjamin Lyons, e Indesign Gold, luego de visitar a Lionel Messi en su casa de París y entregarle los Iphone con fundas de oro para repartir entre los integrantes de la Scaloneta.

Tras cumplir su sueño máximo en el Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi les preparó un espectacular regalo a sus compañeros y al cuerpo técnico de la selección argentina que lo ayudaron a conseguir la tan ansiada Copa del Mundo.

Cómo son los Iphone 14 de oro que Lionel Messi les regaló a sus compañeros y cuánto cuestan

Lionel Messi les compró a los campeones del mundo un teléfono celular Iphone 14 bañado en oro y personalizado. Según consignó el diario británico The Sun, el mejor jugador del mundo gastó nada más ni nada menos que 210 mil dólares.

Los mismos están bañados en oro de 24 quilates. Veintiséis de ellos irán para sus compañeros, mientras que los nueve restantes serían para el cuerpo técnico comandado por Lionel Scaloni.

LOS IPHONE DE ORO QUE LIONEL MESSI LE REGALARÁ A SUS COMPAÑEROS
LOS IPHONE DE ORO QUE LIONEL MESSI LE REGALARÁ A SUS COMPAÑEROS

Además del oro, los teléfonos también cuentan con una personalización con el apellido y el número de camiseta usada por cada campeón del mundo en la parte trasera del celular, donde también destaca el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con las tres estrellas por los tres títulos mundiales.

IPHONE DE ORO DE LIONEL MESSI
IPHONE DE ORO DE LIONEL MESSI.

Los iphone de oro que Lionel Messi les regaló a sus compañeros fueron diseñados por  "Patrick Group - iDesign Gold".

CS.

En esta Nota