viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-06-2022 09:20

Axel Caniggia se defendió de los dichos de Alex en El Hotel de los Famosos: "Falsas declaraciones"

Los hermanos Caniggia tienen pésima relación y no tienen problema de hacerlo público.

Alex Caniggia siempre se muestra tal cual es, no esconde su esencia y no se priva de decir lo que piensa sin importar lo que opinen los demás. Así fue como en El Hotel de los Famosos se refirió a Axel Caniggia, su hermano mayor del que poco se sabe en nuestro país.

El novio de Melody Luz expresó: "A él le chupa todo un huevo, ni teléfono tiene, es dos años más grande, tiene 30. Le decís, 'vení para Navidad, nos juntamos en una ciudad' y te dice 'No, vengan ustedes'. Quién va a ir a Frankfurt, 'entonces no voy te dice".

Axel Caniggia se defendió de los dichos de Álex en El Hotel de los Famosos:
Axel Caniggia.

Como si eso fuera poco, Alex Caniggia agregó: "Le chupa un huevo todo, pero es un bohemio cheto. Le decís de ir a un lugar a comer y te dice que es una verga. Es alto careta, no sabés como se viste. Se manda a hacer él los trajes con flores, violetas, capaz rojo con dragones blanco y negro".

Estas declaraciones llegaron a oídos de Axel Caniggia que decidió manifestarse desde sus redes para dar su versión de los hechos, ya que al parecer le molestó lo que su hermano dijo de él en el reality.

Axel Caniggia se defendió de los dichos de Álex en El Hotel de los Famosos:
Axel y Axel Caniggia.

La palabra de Axel en contra de Alex Caniggia

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Axel Caniggia hizo un descargo evidentemente en contra de su hermano Alex Caniggia donde desmintió todo lo que se dijo de él.

Axel Caniggia escribió: "Quiero comunicar que hace unos días en el programa 'El Hotel de los Famosos' se han dicho falsas declaraciones sobre mi persona. He de aclarar que nunca he estado ni vivo en Frankfurt, así como, desmentir todo lo que se ha dicho sobre mí, ya que se realiza exclusivamente con la única finalidad de ensuciar y dañar mi imagen personal".

Para terminar agregó: "Con respecto a la persona que realiza estas declaraciones, quiero comentaros que hace muchos años no nos vemos ni tenemos ningún tipo de contacto".

Axel Caniggia se defendió de los dichos de Álex en El Hotel de los Famosos:
El descargo de Alex Caniggia.

 

En esta Nota