domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-12-2023 20:51

Azul Giordano, la hija de Romina Yan, lució espléndida en su fiesta de egresados

La nieta de Cris Morena terminó el secundario.

Azul Giordano, la hija de Romina Yan, terminó el secundario y lo celebró junto a sus seres queridos. Fue su abuelo Gustavo Yankelevich quien compartió las imágenes en sus redes sociales, muy orgulloso de la adolescente. "Achu Querida ! Felicidad total de haberte podido acompañar en tu graduación. Qué lindo momento que vivimos juntos. Te Quiero", escribió el productor. 

Azul Giordano
Azul Giordano.

En las fotos, se podía ver a Azul Giordano junto a su abuelo y también junto a sus dos hermanos, Franco y Valentín.

Cris Morena también asistió a la ceremonia. La productora regresó de Uruguay donde estuvo grabando su nueva serie "Margarita", muy próxima al estreno. 

El look de Azul Giordano

Azul Giordano eligió un vestido negro strapless súper clásico y a la vez con mucho glam. Y lo usó con sandalias del mismo color de tiras angostas.

El pelo lo llevó con media cola y raya al medio. Y el make up sumamente natural.

Azul Giordano
El look de Azul Giordano.
Azul Giordano
El look de Azul Giordano.

Azul Giordano egresó con su amiga Delfina García Moritán, hija de Roberto García Moritán y Milagros Brito. En su caso, eligió un vestido con transparencia y brillos. 

Al evento no pudo ir Pampita porque se estaba preparando para los Martín Fierro de la Moda que se llevaron a cabo la misma noche. 

De esta manera, Azul Giordano y Delfina García Moritán, vivieron un momento inolvidable, en el que recibieron su diploma y festejaron junto a sus amigos y familiares un gran paso en sus vidas. 

En esta Nota