martes 28 de junio del 2022
CELEBRIDADES 31-01-2022 18:39

Cris Morena y su nieta Azul Giordano de vacaciones en Nueva York

La empresaria y la hija de Romina Yan viajaron a la Gran Manzana para disfrutar de la nieve.

Cris Morena viajó a Nueva York, Estados Unidos junto a su nieta Azul Giordano, la hija de Romina Yan. La empresaria publicó en redes imágenes de su primer día en la Gran Manzana.

Cris Morena y Azul Giordano
Cris Morena en Nueva York con su nieta Azul Giordano, la hija de Romina Yan.

El viaje de Cris Morena y su nieta Azul Giordano

"Este 2022 es de transformación y muchos cambios y cosas nuevas… por eso voy a animarme a mostrarles un poco más de mi día a día… y voy a empezar con este gran viaje con mi nieta amada… feliz de poder disfrutar de un New York nevado", escribió Cris Morena en sus redes. 

En la primera foto del álbum, se la puede ver junto a su nieta Azul Giordano, por lo que muchos seguidores le hicieron saber el increíble parecido que le notan con su mamá Romina Yan. "Que parecida a Romi!!!!! En esa foto la Vi igual a La Ro de chiquititas", "Ay, esta super parecida a Romi" y "Lindaaaas! Achu cada día más parecida a su mamá", fueron algunos de los comentarios que dejaron. 

Cris Morena y Azul Giordano
Cris Morena disfrutando de la nieve.

La hija de Romina Yan, Azul Giordano, cumplió 15 años

Azul Giordano Yankelevich, cumplió 15 años en mayo de 2021. Su abuela, Cris Morena, siempre presente en la vida de la adolescente, la sorprendió con una fiesta que llenó de emoción a la niña y a todos sus amigos.

La productora llevó a las amigas de Azul en una combi hasta un campocon cabañas y caballos y ahí sorprendió a su nieta quien no sabía del festejo.

Luego de una tarde inolvidable, cada uno de los presentes dejó un mensaje que su abuela luego subió a las redes.

Las primeras palabras, a su cargo decían:  "Achu de mi vida. Que este cumpleaños sea inolvidable. Que tus quince años sean los quince años más divinos que has vivido en tu vida. Que vivas todos tus cumpleaños con toda esta felicidad que hoy estás sintiendo", y remató emocionada: "Te amo princesa. Te amo con todo mi corazón. Feliz cumpleaños".

Tras este saludo se sumaron los de cada uno de sus amigos y también los de sus hermanos Franco y Valentín. Fue Franco quien le dijo: "vos sabés exactamente lo que querés. Sos incomparable con cualquier otra y sos mi debilidad. Te lo dije siempre "

En esta Nota