El Bailando 2023 está terminando su segunda semana y polémica es lo que no falta en la pista. El streaming, que es integrado por Cris Vanadia y lo acompañaron La Tía Sebi, Coti Romero, Tomás Holder y Mariano De La Canal, suelen opinar sobre lo que está pasando en la pista y en este caso al jurado no le gustó.
El jurado arremetió contra las opiniones del streaming
Terminó de bailar Romina Malaspina y desde la pecera opinaron sobre las caras del jurado. "Bueno, las caras no son las mejores del jurado. Pampita se está riendo ahora, pero no sé si alguien le dijo algo, vamos a estudiar", dijo Cris Vanadia. En ese momento, Marcelo los llamó al aire.
"Justo Marcelo, estábamos estudiando la cara del jurado", explicó el conductor del streaming. Inmediatamente, Pampita le hizo "montonsito" y Marcelo Polino se expresó: "Que pesados que son, déjennos tranquilos". "Todos cara seria", agregó Mariano.
"Pero por favor vayan a estudiar ustedes que vienen a estudiar nuestras caras", se metió Moria Casán. "Volvió el VAR. El VAR que nunca funcionó son ellos o no entiendo", arremetió Pampita. "Para nosotros los queremos", siguió Cris desde el streaming.
AF.