lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 12-09-2023 14:06

Bailando 2023: En LAM filtraron el primer caso de plagio en la pista y los acusados se defendieron

La coreografía es muy parecida y la canción es la misma.

El Bailando 2023 cumplió su primera semana al aire y para sorpresa de muchos, El Ejército de LAM parece haber identificado el primer caso de plagio. Cabe recordar que en todas las ediciones anteriores surgieron acusaciones de este tipo.

El certamen lleva al aire tantos años que a veces resulta imposible no encontrar parejas que tengan coreografías similares y los coaches suelen justificarse diciendo que se inspiran viendo el trabajo de sus colegas.

Qué dijo el acusado de plagio en el Bailando 2023

En esta oportunidad los acusados de plagiar fueron Guido Záffora y su bailarina "Juja". "Turn the Beat Around", de Relight Orchestra es la canción que bailaron los participantes de la nueva edición del Bailando, que curiosamente también eligieron Fede Bal y Laurita Fernández años atrás.

Al ver las dos performance, resulta casi evidente la similitud de los pasos que les marcó su coach, aunque el hecho de que sea la misma canción tampoco ayuda a diferenciar las coreografías. 

El acusado fue invitado a LAM donde dio su versión de lo sucedido y enfrentó los rumores. "Los pasos de disco son muy parecidos", disparó el panelista de Intrusos y luego agregó: "Ojalá nos vaya como a Fede Bal y Laurita", disparó.