sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-09-2023 20:50

Pampito y Guido Záffora conducirán un nuevo programa en América TV

Los periodistas están pasando por una buena etapa, y este domingo 10 de septiembre iniciarán un nuevo proyecto en conjunto. Conocé los detalles.

Tras varios años de trayectoria, Pampito y Guido Záffora pudieron establecerse como figuras del periodismo de entretenimiento. Ahora, ambos trabajan en el programa Intrusos, y Pampito también forma parte de Mañanísima, mientras que Záffora se encuentra participando en el nuevo ciclo del Bailando.

Gladys La Bomba Tucumana hizo polvo a Pampito y a Guido Zaffora en LAM
Pampito, uno de los conductores del nuevo ciclo

Sorpresivamente, este jueves 7 de septiembre en la columna de espectáculos de Lanata Sin Filtro, Marina Calabró anunció que ambos periodistas debutarán en un nuevo programa que se transmitirá durante las tardes de América TV. La periodista, comenzó comentando: "Estoy complicada porque estrena un programa, pero no sé cómo se llama".

Jorge Rial disparó contra Guido Zaffora:
Guido Záffora, el periodista del momento

Conocé los detalles del nuevo programa

"El programa lo van a conducir Guido Záffora y Pampito... nos alegra, los bancamos. Va a ir el domingo de 15 a 18, después de Polémica en el Bar", reveló la columnista, mostrando su apoyo al nuevo proyecto.

Luego, proporcionó más detalles: "Panel confirmado: Cora de Barbieri, Agus Rey y Ana Laura Román. Por otro lado, me dicen que van Coty, la ex Gran Hermano y actual Bailando, y Daniela Cardone, amo a la Cardone, es todo lo que está bien, es pintoresca, es excéntrica, es copada". Después, mencionó que "para este domingo, la invitada estrella será Fanny Mandelbaum, que nos encanta, y va a estar Kennys Palacios". Además, Nico Vázquez y Eva Bargiela también serán parte.

El programa llevará el nombre de: “Estamos Okey”, confirmado y propuesto por los mismos conductores. Pampito concluyó expresando que están "re contentos" por este nuevo reto profesional.

SDM

En esta Nota