Fernanda Sosa, es una de las figuras convocadas para el Bailando 2023, conducido por Marcelo Tinelli. La uruguaya que se suma a la pista más famosa del país, es un misterio, al principio no se sabía quién era cuando Ángel de Brito reveló en LAM que convocaron a dos estrellas internacionales.
Poco se sabe de la uruguaya que a pocos días de dar a conocer su nombre, ya tuvo un cruce con una de las angelitas más picantes, Yanina Latorre. También con Mónica Farro, quien dijo no conocerla, pero, ¿Quién es Fernanda Sosa?
Fernanda Sosa, la nueva promesa del Bailando 2023
Fernanda Sosa es una modelo uruguaya que vivió en Miami durante 6 años y es una de las tres figuras uruguayas que estarán en el certamen, junto a Maxi de la Cruz y Mónica Farro.
Recientemente, atrajo la atención al reunirse con Luis Lacalle Pou, presidente de Uruguay, en el día de su cumpleaños número 50. "Un gran honor visitar al presidente de mi país, Luis Lacalle Pou, en este día tan mágico. ¡Feliz cumpleaños, Sr. Presidente!", escribió la modelo en su cuenta de Instagram.
Anteriormente, tuvo una entrevista con “Desayunos Informales” y reveló que a los 18 años, se mudó a Montevideo para estudiar Psicología, aunque su camino la llevó a trabajar en Europa. En etapas más recientes, estableció su residencia en Miami, donde colaboró con Telemundo y Univisión.
La modelo, causó alto impacto en el mundo de la moda, habiendo desfilado en las pasarelas de Milán y en la Semana de la Moda de Nueva York, además de ganar el título de Miss Atlántico en 2009.
En su cuenta de Instagram, en el mes de junio, la modelo escribió: "Estoy muy emocionada, todo fue por casualidad. Mi hermano está viviendo en Argentina, así que hice un viaje familiar de una semana. Allí, me encontré con un amigo que estaba de paso y me dijo que 'Bailando' iba a estar en pleno auge y que iba a trabajar con Marcelo. Luego, una amiga comenzó a compartir historias en redes sociales con el hashtag 'Fer Sosa al Bailando'", expresó Fernanda Sosa, quien se espera verla bailar en la pista más famosa del país.
J.M