sábado 18 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 11-08-2023 17:41

La impactante foto de Fernanda Sosa con Luis Lacalle Pou, presidente de Uruguay

El Ejercito de LAM compartió la postal.

Fernanda Sosa es una de las más grandes incógnitas que estarán participando en el exigente certamen de baile de Marcelo Tinelli por la pantalla de América TV, el Bailando 2023. Se habló mucho sobre ella en este último tiempo, ya que muchos dicen no conocer a la uruguaya. Aunque hay que acumula más de 1 millón y medio de seguidores en Instagram. Ahora, se la vio con Luis Lacalle Pou, el presidente de Uruguay.

El Bailando 2023 generó mucha polémica en los últimos meses. Primero, debido a que la fecha de inicio se dilata cada vez más, aunque Marcelo Tinelli y el resto de su equipo aseguran que estará comenzando a fines de agosto. Pero también, cuando Ángel De Brito comenzó a confirmar algunos nombres, se generó un enorme revuelo y le llovió una catarata de críticas a la producción por no tener figuras importantes.

Fernanda Sosa
Fernanda Sosa

Uno de los principales críticos de la pobre lista del Bailando 2023 fue Jorge Rial, quien se atrevió a ironizar al respecto. Con mucho humor, pero una opinión filosa oculta, el conductor de Argenzuela liquidó a Marcelo Tinelli por la pobre convocatoria que tuvo su certamen. Uno de los nombres en esa extensa lista era el de Fernanda Sosa.

Y la realidad es que Fernanda Sosa no era muy conocida acá en Argentina antes de que Marcelo Tinelli la confirmara como parte de su reality show. Pero una reciente foto que levantó el Ejercito de LAM demostró que es una figura importante en el exterior.

La impactante foto de Fernanda Sosa con Luis Lacalle Pou, presidente de Uruguay

Anteriormente, Fernanda Sosa ha hablado de Luis Lacalle Pou y aseguró que se siguen mutuamente en Instagram, aunque no se conocían hasta este encuentro que tuvieron. Parece que la influencer es muy fanática de la gestión que está teniendo el presidente en Uruguay y por eso accedió a tener este encuentro.

Fernanda Sosa
Fernanda Sosa y Luis Lacalle Pou

El presidente de Uruguay invitó a Fernanda Sosa a encontrarse ya que será la representante de las chicas de Uruguay en el Bailando 2023 y por eso quiso darle un reconocimiento. En este sentido, la influencer subió la fotografía y reveló que lo invitó a ir a verla bailar.

NL.

En esta Nota