sábado 20 de julio del 2024
CELEBRIDADES 01-09-2023 13:43

Cuál es la promesa que Ángel de Brito le hizo a Silvina Luna

Los unía un gran amistad y el conductor reiteró la promesa que va a cumplir por la muerte de la modelo.

Silvina Luna falleció ayer jueves 31 de agosto, tras casi 80 días internada en el Hospital Italiano y luchando por su vida. La noticia conmocionó al mundo del espectáculo, a la sociedad argentina y a los famosos, especialmente a los amigos cercanos de la modelo, que desde sus redes sociales se pronunciaron con mensajes pidiendo Justicia.

Uno de ellos, fue Ángel de Brito, quien entrevistó por última vez en mayo a Silvina en un mano a mano en LAM. Luego, días después, fue ingresada a terapia intensiva. El conductor fue un íntimo amigo de la modelo y compartían un vínculo muy especial, el día de ayer decidió dedicarle el programa y reiteró la promesa que le hizo, lograr que se haga Justicia.

Desde su cuenta de Instagram, Ángel realizó una triste publicación: “Más de 20 años trabajando juntos, siempre alegre!!! Así te voy a recordar! Miles de anécdotas, como cuando nos casamos en una improvisada falsa boda. “Ya que estamos acá, casémonos” me dijo y usurpamos un altar ajeno (el de Jelinek)”, empezó el texto.

Silvina Luna y Ángel de Brito
Silvina Luna y Ángel de Brito

Antes de concluir, De Brito dejó un fuerte pedido y nuevamente la promesa que le hizo a Silvina LunaPor tu memoria y tu sufrimiento, vamos a intentar que tu pesadilla se convierta en justicia! Te quiero Moon!”, cerró el conductor de LAM, dedicándole conmovedoras palabras.

La confesión de Silvina Luna a Ángel de Brito

Ayer en LAM, la producción, el conductor y las panelista decidieron recordar en una biografía a Luna, luego el conductor cómo fue la última nota que le hizo, en donde le propuso formar parte de las ''angelitas'', como un reemplazo a Nazarena Vélez y después que su puesto sea definitivo.  

Sin embargo, esto no sucedió ya que por cuestiones de salud, debía realizarse diálisis tres veces por semana. Sobre este contexto, Ángel de Brito reveló la confesión que le hizo Silvina Luna: ''De está no paso'', como si fuera una premoción que venía presintiendo desde hace mucho, dicho esto, el panel quedó completamente sumergido en tristeza por su muerte. 

D.M

En esta Nota