sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-11-2023 11:48

Milagros Maylin cruzó fuertemente a Pamela David por asegurar que Larreta sería parte del gobierno de Sergio Massa

En medio del Balotaje 2023, la primera dama porteña apuntó contra la conductora de Desayuno Americano.

Horacio Rodríguez Larreta se convirtió en tendencia en las primeras horas del Balotaje 2023, esto luego de que Pamela David a través de su cuenta de X, asegurara que el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sería el Ministro de Economía si es elegido Sergio Massa como presidente de la nación

"Anoche comí con Sergio Massa. De ser el presidente electo, su Ministro de Economía será Horacio Rodríguez Larreta", fue el picante posteo que hizo el rostro de América TV luego de las 9 de la mañana de este domingo.

Milagros Maylin desmintió categóricamente a Pamela David 

Sin embargo, de manera contundente, Milagros Maylin, pareja de Larreta, se pronunció en su perfil oficial de Instagram y desmintió con contundencia la información revelada por Pamela David. En una historia, escribió: "Anoche comí con Horacio Rodríguez Larreta. Me contó que jamás será parte de un gobierno kirchnerista. Milanesas con puré, como casi siempre", expresó con ironía la primera dama de la Ciudad de Buenos Aires

Milagros Maylin desmintió a Pamela David
Milagros Maylin desmintió a Pamela David 

Asimismo, Larreta ejerció su derecho al voto pasada las diez de la mañana y ante la mirada atenta de los medios de comunicación, manifestó tajante: "No voy a ser ministro de Economía de Massa, siempre fui y seré de Juntos por el Cambio. Es una elección muy importante. Los argentinos tenemos que estar orgullosos de cómo consolidamos la democracia en estos 40 años"

De esta manera, tanto Milagros Maylin como Horacio Rodríguez Larreta desmintieron categóricamente a Pamela David. Cabe destacar que, tras este dato que soltó la conductora de Desayuno Americano han surgido varios memes y han generado todo tipo de reacciones. 

AM