sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-08-2023 01:24

PASO 2023: la foto de Milagros Maylin junto a Horacio Rodríguez Larreta en el búnker

El precandidato a Presidente se presentó junto a su novia en Parque Norte.

El búnker de Juntos Por el Cambio abrió sus puertas a las 17 horas y allí se dieron cita Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin. Allí, la pareja se mostró feliz y se acompañaron el uno al otro en todo momento en una jornada clave como las PASO 2023.

En el lugar elegido, que fue nada más y nada menos que Parque Norte, todo eran arengas, ovaciones, aplausos y cánticos apoyando a los precandidatos elegidos de cara a las Elecciones Nacionales del próximo 27 de octubre.

Cuál fue la cábala de Horacio Rodríguez Larreta

Quiénes más conocen a Larreta aseguran que el hombre decidió respetar todas sus cábalas y una de ella fue su reunión clave en Café Tortoni junto a Emmanuel Ferrario -vicepresidente en la Legislatura porteña- y Eduardo Macchiavelli -armador de campaña del jefe de Gobierno-. La misma tuvo lugar bien temprano por la mañana y la elección del lugar no fue azarosa. 

PASO 2023: la foto de Milagros Maylen junto a Horacio Rodriguez Larreta en el bunker
PASO 2023: la foto de Milagros Maylen junto a Horacio Rodriguez Larreta en el bunker

Allí Larreta se juntó con Santilli en las elecciones del 2021 cuando el ex de Nancy Pazos derrotó a Victoria Tolosa Paz. Por tanto, la pareja de Milagros Maylin decidió sostener esa tradición. Además, a pesar de sacar el 11.11% de los votos, la joven le dedicó un tierno posteo en las redes: "Te amo", escribio Milagros donde se los veía dandose un beso.