domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-11-2023 13:46

El romántico saludo de Horacio Rodríguez Larreta a Milagros Maylin por su cumpleaños

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires le dedicó unas palabras a su pareja en las redes sociales.

Horacio Rodríguez Larreta confirmó su relación con Milagros Maylin en octubre del año pasado. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aseguró en  “Más Entrevistas” el programa de  Luis Novaresio por LN+, estar muy enamorado y feliz. "Siento que me desestructura, que me hace muy bien, tiene una gran energía positiva”, indicó.

Las fotos de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin en la boda de su hermana
Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin.

A poco más de un año de esa entrevista, Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin continúan muy enamorados y no tienen problema en expresarlo públicamente. 

Si bien mantienen un bajo perfil, en momentos especiales se dedican palabras de amor a través de las redes sociales. Días atrás, la funcionaria subió un video para saludar a su pareja por su cumpleaños. Y este domingo, con motivo del cumpleaños de su novia, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la saludó con fotos junto a ella.

El mensaje de Horacio Rodríguez Larreta a Milagros Maylin

"Muy feliz cumple amor", comenzó escribiendo Horacio Rodríguez Larreta en su posteo. Y agregó: "Gracias por acompañarme con tanto amor en este año tan especial para mí".

Por último, señaló: "Gracias. Te amo!!!".

Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
El mensaje de Horacio Rodríguez Larreta a Milagros Maylin.

Por supuesto, la publicación recibió un "Like" por parte de la funcionaria.

De esta manera, Horacio Rodríguez Larreta demostró una vez más su amor por Milagros Maylin, quien también está enamoradísima de quien lleva más de un año en pareja.