domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-11-2023 20:06

El mensaje de Sergio Massa previo al Balotaje 2023

El candidato por Unión por la Patria se manifestó en sus redes sociales apelando a la unión de su familia.

Sergio Massa se encuentra en la previa del Balotaje 2023 en donde se enfrentará a Javier Milei en la disputa por la presidencia. El candidato de Unión por la Patria utilizó sus redes sociales para compartir un sentido mensaje respecto a su familia tras las amenazas que estuvo recibiendo según reveló. 

El mensaje de Sergio Massa previo al Balotaje 2023

Luego de que ninguno de los candidatos haya llegado al porcentaje necesario para consagrarse presidente en las elecciones generales, Javier y Sergio se enfrentarán nuevamente en el Balotaje 2023. Los dos políticos coincidieron en un último debate presidencial donde la conversación se puso tensa y terminó en discrepancias en las redes sociales. 

Las encuestas muestran una pelea muy complicada respecto a los resultados que se conocerán el día 19 de noviembre de 2023 y ambos candidatos apelan al apoyo de sus votantes. Así fue como Massa utilizó su cuenta de Instagram para expresar un mensaje a sus hijos y a los ciudadanos en la previa de elecciones. 

Sergio Massa
El mensaje de Sergio Massa previo al Balotaje 2023

Con una foto junto a  Milagros y Tomás Massa y Malena Galmarini, el político expresó "Hace 27 años que MalenaGalmarini y yo decidimos empezar este proyecto de vida, nuestro mayor compromiso, nuestra mayor responsabilidad... Mili y Toto, nuestros hijos, son los que le dan sentido a cada paso que damos, porque como cada papá y cada mamá", comenzó el descargo de Sergio. 

"Hacemos todo por los hijos y a ellos queremos dejarles una mejor Argentina. Por eso estoy acá. Gracias a todas y todos los que nos escribieron preocupándose por las amenazas que recibimos. Los hijos son lo más valioso que uno tiene en la vida", cerró el candidato provocando una gran cantidad de comentarios. 

Sergio Massa sorprendió con un look elegante para votar en las Elecciones 2023
Sergio Massa en las Elecciones 2023

Sergio Massa cuenta con el apoyo de su familia para una nueva jornada electoral en donde se definirá quién ocupará la presidencia por los próximos 4 años. Los resultados del Balotaje 2023 se determinarán por el candidato que obtenga más votos independientemente de los porcentajes. 

En esta Nota