viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 13-08-2023 12:53

Business Casual, así fue el look de Milagros Maylin para ir a votar

La novia de Horacio Rodríguez Larreta se presentó en Recoleta para cumplir con su deber cívico.

Milagros Maylin es una de las figuras clave en esta jornada electoral del 13 de agosto de 2023 dado su romance con Horacio Rodríguez Larreta. La joven cumplió con su deber cívico y asistió a la institución asignada para votar con un look súper sofisticado.

En los últimos días, Maylin le demostró todo su apoyo Larreta con numerosos posteos en los que alentaba a sus seguidores a votar por su pareja, quien se candidatea como Presidente por Juntos por el Cambio.

Qué se puso Milagros Maylin para ir a votar

Este domingo, Milagros Maylin se hizo presente en la Escuela Integral Interdisciplinaria N°1 de Recoleta para votar y lo hizo escoltada por numerosos fotógrafos.

MILAGROS MAYLIN VOTANDO
Milagros Maylin votando

La joven lució un jean ajustado, zapatillas estilo disruptor, polera blanca y un trench nude que se robó todas las miradas. Además, la joven completó su outfit con una cartera a tono y el cabello suelto con ondas relajadas. El make up elegido lleva también la misma gama de tonos y, de este modo, se convirtió en una de las más elegantes de la jornada electoral.

Milagros Maylin
Milagros Maylin

De este modo, Milagros Maylin dio por concluido su derecho cívico y se retiró del establecimiento educativo dando clases de estilo y elegancia en una jornada clave para el país.