domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-11-2023 10:34

Elecciones 2023: El curioso ritual de Nancy Dupláa para que Sergio Massa gane

La actriz compartió en sus redes las imágenes que sorprendieron a sus seguidores.

Hoy, domingo 19 de noviembre, Argentina tendrá un nuevo presidente que será elegido a través de votaciones democráticas, lo que no impide que cada ciudadano recurra a sus creencias para enviarle buena energía al candidato que quiere que gane. Eso es lo que hizo Nancy Dupláa y lo compartió con sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Nancy Dupláa publicó una imagen del altar que montó en su domicilio para que gane Sergio Massa. Cabe recordar que es de público conocimiento que la actriz y su esposo, Pablo Echarri son militantes del Kirchnerismo, por lo que su postura era sabida.

Balotaje 2023: Nancy Dupláa hizo un altar para que Sergio Massa gane
El altar de Nancy Dupláa.

Qué puso Nancy Dupláa en el altar

Fotos de Néstor Kirchner y Evita, velas, palo santo, un rosario, una estampita de San Cayetano, la boleta de Sergio Massa y un pañuelo verde, símbolo de la legalización del aborto, fueron los objetos que Nancy Dupláa colocó en el altar. Junto a la imagen, la artista expresó: "La suerte está hechada".

Como si eso fuera poco, seguido a eso publicó una imagen de Diego Armando Maradona en la que agregó: "Diego ayudanos" con emojis de manitos suplicando. Sin dudas la jornada del balotaje 2023 tiene a los ciudadanos entre nerviosos y ansiosos por el resultado que determinará el futuro del país.

En esta Nota