jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-03-2023 19:35

Bambi confirmó que su hermano Chano Charpentier fue dado de alta

Tras dos semanas de estar internado bajo reserva médica y cuidado de los profesionales de la salud, el cantante Chano Charpentier fue dado de alta.

El cantante Chano Charpentier fue dado de alta en las últimas horas luego de haber estado dos semanas internado en el Sanatorio Otamendi. La información la dio a conocer el periodista Daniel Abrosino en América Noticias. 

Según el periodista, fue Bambi, el hermano Chano Charpentier, quien confirmó el alta del cantante de Tan Bionica. "La información concreta, dijo Bambi, el hermano, es que hoy le están dando el alta", afirmó el periodista. 

Bambi confirmó que su hermano Chano Charpentier fue dado de alta
Bambi confirmó que su hermano Chano Charpentier fue dado de alta.

Chano debió ser internado de urgencias debido a una descompensación por "un error en la toma de la medicación" que lo llevó a tener que estar en Cuidados Intensivos y a estar sedado por varios días para recuperarse. 

Hermetismo y confusión tras la noticia de el alta de Chano Charpentier

Tras conocerse que el cantante fue dado de alta, aparecieron habilitadas las entradas para recitales que estaban en la agenda del artista para este 10 y 11 de marzo en el estadio  Atenas de la Ciudad de la Plata

Aseguran que Chano Charpentier despertó de la terapia intensiva y está sin fiebre
Chano Charpentier.

Las redes sociales de la empresa encargada de vender las entradas no tiene los playrs en sus redes sociales y al momento de escribir esta nota y de ser consulta la firma, no hubo aclaración alguna sobre dicha información que generó polémica tras las novedades del artista

En América Noticias confirmaron que la boletería estaba habilitada y se podía ingresar y reservar las entradas para "ver al artista", cuando recién le están dando el alta a Chano Charpentier, pues recién entre hoy y mañana estaría llegando a su casa. 

S.A.