sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-04-2021 15:15

Barbie Vélez adelantó detalles de su boda con Lucas Rodríguez

La hija de Nazarena mostró parte de la decoración que eligió para su casamiento.

Barbie Vélez adelantó algunos detalles de su boda con Lucas Rodríguez. La actriz de 26 años mostró cómo estará ambientado y decorado el salón de su fiesta de casamiento soñada. 

"Hermoso y emocionante día. Ya empezamos con toda la organización del casamiento. Cada vez falta menos!!!!!! Les muestro un poquito de lo que vivimos hoy!", expresó la celebridad argentina en sus redes. 

Luego, la hija de Nazarena Vélez continuó: "Fuimos a ver nuestro salón armado y ambientado (igualmente falta ponerle nuestro toque y decidir qué es lo que más nos gusta). No pudimos haber elegido mejor". 

"Amo ir compartiendo junto a ustedes este camino tan lindo! Sé que muchas/os del otro lado, están en esta situación y me gusta saber que nos acompañamos y así también calmamos un poco ansiedades", finalizó la figura. 

Cabe recordar que los tortolitos anunciaron su compromiso a mediados de diciembre mientras se encontraban de vacaciones en Punta Cana. Desde aquel entonces comenzaron los preparativos para el día esperado. 

Barbie Vélez confirmó la fecha de su casamiento

Barbie Vélez es una de las participantes destacadas de Corte y Confección y, según rumores, una de las predilectas. En este programa, confirmó la fecha de su casamiento con Lucas Rodríguez. 

Fue en una de las emisiones especiales donde la actriz debió diseñar un vestido de novia, en ese especial contó que la boda con su galán será en septiembre. 

¡Felicidades! 

 

En esta Nota