viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-04-2023 12:59

Barbie Vélez mostró cómo vivió Salvador su primera fiesta de Pascuas

La hija de Nazarena Vélez disfrutó del domingo de Pascuas con su lado paterno de la familia.

Desde que Barbie Vélez se convirtió en madre primeriza, no para de compartir los momentos vividos con Salvador en sus redes sociales. La joven influencer busca balancear su vida privada con su vida de Instagram y siempre vuelve locos a sus seguidores cuando comparte fotos de su bebé.

Este domingo no fue la excepción. Barbie Vélez mostró que pasaron Pascuas con su papá y su abuela y compartió hermosas postales de Salvador durante su primera fiesta religiosa. 

Barbie Vélez
La primera celebración de Pascuas de Salvador, hijo de Barbie Vélez

Así vivió Barbie Vélez la celebración de Pascuas

"Felices Pascuas", escribió Barbie Vélez junto a una foto de Salvador en su cochecito mientras sostiene un peluche en forma de conejo. Al bebé se lo puede ver muy atento a la cámara de su mamá y disfrutando de su corta vida. 

Asimismo, la hija de la angelita mostró la emoción y el amor de su abuela para con Salvador. La abuela de Barbie decidió regalarle a su bisnieto un huevo de Pascuas y Vélez compartió la reacción de su hijo en su cuenta de Instagram. "La bisabuela le regaló su primer huevito", expresó la influencer. 

Barbie Vélez
El papá de Barbie Vélez durante las Pascuas con Salvador

Barbie Vélez también mostró el amor que su padre tiene por Salvador, quien en varias ocasiones compartió fotos durante el embarazo de su hija y se mostró ansioso por el nacimiento de su nieto. Nazarena Vélez no se quedó atrás y publicó en su perfil de Instagram la misma foto que Barbie publicó en sus historias. 

OL.

En esta Nota