Desde que Barbie Vélez se convirtió en madre primeriza, no para de compartir los momentos vividos con Salvador en sus redes sociales. La joven influencer busca balancear su vida privada con su vida de Instagram y siempre vuelve locos a sus seguidores cuando comparte fotos de su bebé.
Este domingo no fue la excepción. Barbie Vélez mostró que pasaron Pascuas con su papá y su abuela y compartió hermosas postales de Salvador durante su primera fiesta religiosa.
Así vivió Barbie Vélez la celebración de Pascuas
"Felices Pascuas", escribió Barbie Vélez junto a una foto de Salvador en su cochecito mientras sostiene un peluche en forma de conejo. Al bebé se lo puede ver muy atento a la cámara de su mamá y disfrutando de su corta vida.
Asimismo, la hija de la angelita mostró la emoción y el amor de su abuela para con Salvador. La abuela de Barbie decidió regalarle a su bisnieto un huevo de Pascuas y Vélez compartió la reacción de su hijo en su cuenta de Instagram. "La bisabuela le regaló su primer huevito", expresó la influencer.
Barbie Vélez también mostró el amor que su padre tiene por Salvador, quien en varias ocasiones compartió fotos durante el embarazo de su hija y se mostró ansioso por el nacimiento de su nieto. Nazarena Vélez no se quedó atrás y publicó en su perfil de Instagram la misma foto que Barbie publicó en sus historias.
OL.
        El rotundo antes y después de Helena Ortega, la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega
        La receta de milanesas caseras de la abuela de Ian Lucas con salsa secreta que conquistó MasterChef
        Marley contó la diferencia entre la crianza de Mirko y la de Milenka: “Tengo mucho menos temor”
        Ángel De Brito confirmó que María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo
        Santilli vs. Nancy Pazos: historia secreta de una guerra de larga data
        La otra cara de Río de Janeiro: el barrio más exclusivo de la ciudad carioca
        Quién es Luz, la novia de Iván de Pineda: ex cuñada de Pampita, vinculada a la Realeza y 30 años con el conductor, pero sin boda a la vista