Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se casaron el 25 de septiembre del año pasado, desde ese momento hasta ahora, esta nueva etapa de sus vidas los tiene revolucionados, pero fue la actriz quien decidió sincerarse con respecto a esta situación.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Barbie Vélez quiso compartir con los seguidores algunos detalles de la nueva casa donde está conviviendo con su esposo, Lucas Rodríguez. La actriz manifestó: "Todavía no les muestro la casa porque está muy pelada”.
Sin embargo, decidió compartir una de las áreas y explicó el motivo: "Está la parte que está como más cargada porque pude reutilizar todo lo que ya tenía en mi casa, pero mi cuarto está vacío, de hecho estamos durmiendo en el colchón en el piso". De esa forma reveló el primer inconveniente que implica dormir en el piso.
Para continuar con su relato, Barbie Vélez agregó: "Les mostré un poco el living pero no va nada de eso. Ya les voy a ir mostrando todo, pero no les muestro porque realmente está todo como muy agarrado de los pelos”.
Barbie Vélez se sinceró con los seguidores
Luego de mostrar por primera vez algunos de los detalles de su casa, Barbie Vélez expresó con total sinceridad que la decisión de mudarse fue apresurada: "Literalmente nos mudamos muy rápido, más rápido de lo que pensábamos y algunas cosas las llegamos a encargar, otras no, llevan tiempo".
Como si eso fuera poco, Barbie Vélez agregó: "Siento que ahora no vale la pena que les muestre, pero cuando esté lindo como planeo que esté, que va a llevar tiempo, esfuerzo y dinero, se los voy a ir mostrando".