miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2023 15:52

Barby Franco disfrutó de un día de campo y le mostró a Sarah Burlando su gran mascota, un caballo

La modelo y el abogado se instalaron en su casa de campo para disfrutar del fin de semana largo.

Sarah Burlando se recuperó de la infección urinaria que la tuvo varios días internada y Barby Franco aprovechó el fin de semana largo para que su hija de 3 meses conociera su otro hogar. La modelo disfrutó de un día de campo y le presentó a Sarah su gran mascota.

Este fin de semana, Sarah Burlando, de tan solo 3 meses, conoció el hogar que Barby Franco y Fernando Burlando tienen en Las Flores, una localidad de la provincia de Buenos Aires. Las Flores es una localidad que se destaca por su actividad agricultora y ganadera. Barby Franco y Fernando Burlando son dueños de varios animales en esta estancia y, uno de ellos, es Fausto, el caballo color chocolate de la modelo. 

"Vamos a presentar a Saritah a Fausto", explicó la modelo a la cámara mientras sostenía a su bebé en brazos a medida que se acercaba al caballo. El animal se emocionó al ver llegar a Franco y no para de olfatear a la nueva integrante de la familia. Incluso, Barby se emocionó cuando Fausto comenzó a mover su pata derecha delantera en señal de saludo y bienvenida. 

Barby Franco
Barby y Saritah junto a Fausto

"¡La saluda, la saluda! Hola Fafa", fue la reacción de felicidad de Barby Franco al ver la reacción de su caballo. Por su parte, Sarah parecía estar muy atenta a la situación y movía sus bracitos como si quisiera devolver el saludo. Luego de haberse presentado ante Fausto, la modelo y la bebé continuaron sus recorrido para conocer al resto de los animales. 

Delfina Burlando festejó su cumpleaños y Barby Franco fue la gran ausente

Delfina Burlando cumplió años en el día de ayer y su papá, Fernando Burlando, no dudó en compartir todo el amor que siente por ella en sus redes sociales. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que su pareja, Barby Franco, no apareció en ninguna de las fotografías ni comentó en el especial posteo.

En su Instagram, el abogado escribió: “Feliz cumpleaños amor de mi vida, nunca dejaré de amarte. Gracias por haberme dado en esta vida tantas alegrías”, compartiendo un álbum lleno de postales de distintos momentos familiares.

OL.

En esta Nota