martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-09-2022 14:06

Barby Franco celebró la primavera sin ropa: "Floreciendo"

La modelo dejó al descubierto el crecimiento de su pancita durante su sexto mes de embarazo.

Barby Franco está viviendo uno de los momentos más felices de su vida mientras transita el embarazo de su primera hija junto a su pareja, Fernando Burlando. Y en este día tan especial donde se celebra la primavera, decidió darle la bienvenida a la nueva estación donde probablemente nazca su hija con una foto sin ropa.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Barby Franco compartió una postal en la que se la ve desnuda y rodeada de flores. "Nosotras floreciendo. Buen comienzo de primavera", escribió la modelo para acompañar la hermosa imagen que publicó.

Barby Franco celebró la llegada de la primavera sin ropa:
La imagen que compartió Barby Franco para recibir la primavera.

La pareja de Fernando Burlando reveló que se va a comer la placenta después del parto, aunque todavía no reveló cuál va a ser la forma en la que va a ingerirla. Actualmente existen muchas opciones como por ejemplo convertirla en pastillas, disecarla y procesarla para que quede hecha polvo para sumarlo a bebidas o comidas, etc.

Cabe recordar que días atrás, Barby debió cumplir con un reposo estricto para salvaguardar su embarazo, fue Fernando Burlando quien aclaró: "Está con reposo. No la estamos pasando de la mejor manera y ella tiene que descansar". Días después, la futura mamá anunció la feliz noticia del alta médica.

Barby Franco celebró la llegada de la primavera sin ropa:
Barby Franco.

Barby Franco y Fernando Burlando se separaron por algunos días

"Estamos separados por un par de horas, de días, tal vez... Serán 19 días. es por algo lindo que le va a pasar a él. Acaba de cerrar un contrato copado para estar en un reality, que no es el de El hotel de los famosos, es otro. Es un reality que va a ser con Marley. Está en un hotel encerrado y aislado", expresó Barby Franco.

De esa forma, la bailarina dejó en claro que los próximos días los vivirá lejos de su pareja y padre de su hija, algo que pueda resultarles difícil ya que están viviendo un momento muy especial para la pareja, como es la espera de la llegada de un bebé.

Barby Franco y Fernando Burlando, en su mejor momento: revelaron cuándo nacerá su primera hija
Barby Franco y Fernando Burlando

Barby Franco y el reposo por su embarazo

Cumpliendo indicaciones médicas, Barby Franco habló con Teleshow contó que atravesó un duro momento tras tener que afrontar una infección urinaria, lo que le generó contracciones. “Nunca me sentí mal, nunca me dolió nada. Solo se me ponía la panza dura y yo pensaba que era la bebé que se movía”, contó.

Sin embargo, luego de que la panza se pusiera dura varias veces al día, se dio cuenta que en realidad eran contracciones: “Las tenía unas nueve o diez veces al día y su duración era de cinco a 20 segundos. Hoy por suerte ya no me pasa”. Luego siguió: “Yo al principio estaba feliz porque pensé que era la bebé moviéndose, ¡pero no!”.

La mujer de Burlando, que ahora transita la semana 26  dice que “está todo controlado y perfecto”: “Está todo bien y nunca me asusté ni nada, era bajar un cambio, igual el domingo voy al programa pero mucho más tranquila”, dijo sobre su ausencia al programa de Mariano Iúdica.

En esta Nota